Pon un fotomatón en tu boda civil

Porque los fotomatones no solo se instalan bodas celebradas por la iglesia....
Alquiler de fotomatón en boda por lo civil

¿Quién dijo que las bodas por lo civil suelen ser sosas y aburridas? Sí, vale, puede que en sí el momento en el que los novios se comprometan en el juzgado delante del juez y de sus familias no sea tan romántico como el momento en el que se prometen amor y fidelidad eterna en una preciosa iglesia, pero tampoco tenías pensado meter un fotomatón en la iglesia, ¿a que no?

Cuando hablamos de poner un fotomatón en una boda civil, nos referimos obviamente a la celebración posterior a la boda civil en el juzgado. Dependiendo de si ha sido por la mañana o por la tarde, lo normal suele ser una comida o una cena lo primero, para después pasar al jolgorio y la diversión.

Es en este momento en el que el fotomatón brilla, cuando la mayoría de invitados están inusualmente contentos por culpa del vino de la comida, los abundantes brindis con champán y las copas de después. A los más tímidos puede que les falte un poco de gancho para entablar relaciones con el resto de invitados, e incluso a los que se mueven como pez en el agua entre gente desconocida sin duda les vendrá de perlas una forma de romper el hielo ideal: el fotomatón.

Ventajas del fotomatón en una boda civil

Pero las ventajas de tener un fotomatón en tu boda civil no sólo se reducen a ofrecer a los tímidos y rezagados una forma perfecta de conocer gente nueva al mismo tiempo que se divierten mientras se toman todo tipo de fotos en el fotomatón, piensa que cada una de las fotos que los invitados se tomen entre ellos y con los novios se imprimirá casi al instante, con tantas copias como sea necesario.

Cada una de esas fotos será un precioso recuerdo del día en el que se casaron sus amigos o familiares, y gracias a que junto con nuestro servicio de fotomatón para boda civil ofrecemos un portafotos de regalo para cada uno de los asistentes, sin duda colocarán la foto que más les haya gustado en él y la colocarán en su hogar.

Además, y para que no se diga que los invitados sólo han acudido para disfrutar de una buena comida y algo de diversión, también incluimos dentro de nuestro servicio de fotomatón para boda civil la elaboración de un libro de firmas personalizado, en el que cada uno de los asistentes contribuirá con su dedicatoria personalizada para que, en el futuro, los novios puedan echarles un vistazo y recordar los viejos tiempos.

No tienes más que contactar con nosotros y en Mifotomatón nos encargaremos de que tu boda civil sea todo un éxito. Te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso, y nos ocuparemos de que no tengas que preocuparte de tu fotomatón, porque no te cabrá duda de que será perfecto para tu gran día.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!