Una boda que triunfa en Instagram por su originalidad

Una boda que triunfa en Instagram de una manera inimaginable, ellos simplemente idearon todo lo de su boda, sin saber que estarían alcanzando reconocimiento mundial.

 

Cuando unos novios que no tienen nada que ver con el mundo de la farándula se disponen a organizar su boda, definitivamente no tienen en mente que la misma sea un boom en las Redes Sociales y mucho menos que la misma se hará popular en Instagram.  Es el caso de Elena y Javier, que mientras se encuentran en su luna de miel, comienzan a recibir una gran cantidad de mensajes que los hacen flipar de emoción por la receptividad que tuvo su unión.

Sin esperarlo su boda ha logrado conquistar las redes sociales. Esto los hace ser los novios del momento. Todo gracias al Instagram y a las publicaciones que se hacen de manera inmediata. Todo comenzó, cuando se casaron en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi. El mismo se encuentra en Oza dos Ríos. El enlace se encontraba repleto de profesionales de descendencia Gallega. En Galicia, definitivamente, se encuentra el escenario perfecto para poder celebrar una boda que sea de ensueño. Cuando se lleva el sello gallego en el vestido, la organización, el estilismo, las flores, el menú, los videos y las fotos; realmente no hay nada que pueda salir mal. Ciertamente, cuando todos estos elementos comienzan a invadir de manera inmediata las redes logran que se obtengas reacciones al momento en que todo está ocurriendo. La revista Elle logró percibir que la novia lograba resaltar y que la boda lograría marcar una tendencia en las redes. 

Los novios organizaron todo desde su propia iniciativa y basándose en sus gustos.

La idea principal era que sus invitados se sintieran a gusto y que vivieran una bonita experiencia. Desde Filipinas Elena Naveiras asegura que solo trataron de ser fieles a su estilo. Mientras se encuentran disfrutando de su luna de miel viven la experiencia de estar en boca de todos de manera positiva. La novia comenta que luego de muchas horas de vuelo para llegar a Ferrol, que es donde se encuentra la panadería familiar del novio, su móvil comenzó a llenarse de muchos mensajes. Sorprendida comenta “No soy ninguna influencer ni nada por el estilo como para que en Elle supieran de mi existencia” Luego de esto, todos se han visto beneficiados. Por ejemplo; el taller floral Ai Carmiña logró conseguir que cientos de seguidores se sumaran a su cuenta de Instagram. Todo esto sin esperarlo.

Elena asegura que como pareja se encuentran disfrutando su momento. Ella segura que todo en las redes sociales se mueve de una manera muy rápida y que las mismas son imprescindibles. De igual forma, comenta que hay que disfrutar de las muestras de cariño al momento porque todo pasará rápidamente.

Una de las claves del éxito ha sido definitivamente su vestido. El mismo es de la firma gallega Boüret. El diseño no era una de los que se encontraba en su lista de favoritos. Sin embargo; dice que cuando lo vio lloró de la emoción. Esto se debió a que le recordó al vestido de novia de su madre.

Entre los comentarios que circulaban en las redes habían algunos que aseguraban que era la novia del fin de semana. Todo esto se debió a que llevaba un vestido Frederica el cual se encontraba elaborado en crepe, con las mangas abullonadas y spaguetti cocidos a mano. Por ser la era del volumen, su velo era tul ilusión. Las sandalias venían de la mano de @aquazzura. Además de todo esto, lo más importante fue su cara de felicidad. Definitivamente @eleniya logró robar la atención de los fanáticos de las redes sociales. Su vestido realizado por @aicarmina logró atrapar la atención de muchos. La diseñadora asegura que vendrán muchas con la foto a pedir el mismo diseño.

La diseñadora Vanessa Datorre jamás pensó que un vestido que había diseñado de manera personalizada se iba a convertir en algo tan famoso. Comenta que el vestido de Elena asemeja una silueta de sirena y que fue un vestido muy complicado de elaborar. Esto se debe a que es artesanal, hecho en crepe con unos spaguettis cocidos totalmente a mano. Era un diseño que ya se encontraba hecho, lo único que modificaron fue la manga y colocaron un toque especial en el volumen. Vanessa sabía que Elena iba a ser una novia especial. Sin embargo; jamás imaginó que iba a tener una repercusión de tal magnitud.

A raíz de toda esta popularidad van a abrir una nueva temporada de novias donde el protagonista principal va a ser el volumen. El vestido de Elena definitivamente llegó para mancar una tendencia y la misma es que cero escotes a la hora de escoger un vestido de novia.

Con esta experiencia podemos apreciar que subir fotos de calidad al momento que estén ocurriendo los hechos, puede traer muchos beneficios. La popularidad y la fama pueden llegar a ti en pocos segundos. El manejo de las redes sociales se hace necesario en estos tiempos.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!