Feliz navidad a todos y gracias por la confianza

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Feliz navidad a todos y gracias por la confianza

alquiler fotomaton navidad

Un día como hoy no podíamos dejar de escribiros,ya que esta noche empieza la temporada más bonita del año, la Navidad, para después dar paso a 2016. Así que amigos…¡Felices fiestas!

Es momento de hacer balance y coger impulso para comenzar el nuevo año con más entusiasmo que nunca. ¿Por qué? Porque este año habéis sido muchos los que habéis confiado en nosotros para poner nuestro granito de arena, en hacer más especial si cabe…vuestras uniones y fiestas con nuestro alquiler de fotomatón.

Cuando comenzamos nuestra andadura, ya hace varios años, nuestro principal objetivo era ofrecer algo diferente a las parejas, para que sorprendieran a sus invitados. Siempre bajo la premisa de la calidad y el buen hacer,y gracias a vosotros hemos podido hacernos un hueco,consiguiendo la confianza de parejas y empresas. Situándonos como referente cuando se trata de amenizar una fiesta en forma de fotos

alquiler de fotomaton navidad

Sin duda, cada vez más, el alquiler de fotomatón se está convirtiendo en un indispensable en toda celebración que se precie. Grupos de amigos disfrazados sonriendo a la cámara, parejas de enamorados en busca de un bonito recuerdo de ese día, abuelos con los nietos, familiares lejanos que se han juntado en ese día y quieren revivir ese momento a través de una imagen… En definitiva, esos momentos que te gusta recordar siempre y que quieres tener guardados. Son muchos y muy buenos los momentos que hemos vivido y viviremos juntos

De todos los que habéis pasado a lo largo de estos años, guardamos 2 bonitos recuerdos: uno  recordar a todos disfrutando con nosotros y el otro las calurosas muestras de gratitud por haberos ayudado al éxito de la celebración. ¿Que cuál es nuestra mayor satisfacción?El saber que el anfitrión va a descubrir en su álbum que todos han reido y disfrutado con su fiesta.

Gracias al reconocimiento de nuestro esfuerzo por vuestra parte,nos proporcionáis ese impulso que nos permite continuar año tras año, dando siempre lo mejor de nosotros, para ofreceros nuestros compromiso con vosotros, logrando hacer que vuestra celebración sea un verdadero éxito.

No os olvidamos a ninguno: parejas, gerentes de empresas, amigos que quieren hacer un regalo inolvidable. Todos los que nos habéis acompañado en esta aventura estos años, os damos las gracias de corazón.

Aquellos que ya nos tienen en sus planes de cara 2016, saber que este año venimos con mucha mucha fuerza, renovados…y ansiosos por lograr el éxito de vuestras celebraciones…

Recordad que ofrecemos un servicio especial de alquiler de fotomatón para fiestas de navidad, cabinas 100 personalizadas decoradas con motivos navideños.

Un abrazo a todos y disfrutar mucho esta noche con los vuestros.

fotomaton bodas navidad¡Feliz Navidad!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!