Alquiler de fotomatón en la Feria 1001 bodas

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Mi Fotomatón participará en Circus Weedings Style

Mi Fotomatón participará en Circus Weedings Style

A finales de octubre todos los novios que están preparando su boda para el próximo año tienen una cita muy especial en Madrid, ya que se celebra una de las ferias más importantes del sector: las 1001 bodas. Nosotros estaremos presentes con un stand donde os informaremos de nuestro servicio especial: alquiler de fotomatón.

En concreto, formaremos parte de un gran evento que se organizará en el recinto ferial: el Circo de Weedings Style. Un espacio que por su originalidad y por la cantidad de actividades y sorpresas que les esperan a los novios, será uno de los espacios más visitados. Y allí estaremos nosotros, con nuestro alquiler de fotomatón, para enseñaros el éxito que tendrá vuestra boda y los buenos recuerdos que guardaréis con los divertidos retratos sacados durante la fiesta.

La Feria se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de octubre, en el Ifema, que se encuentra en el Campo de las Naciones. Ahí se darán cita numerosas empresas especializadas en el sector de las bodas: tiendas de trajes de novios, hoteles, fotografía, regalos, viajes, peluquería, estética, y todo lo que te puedas imaginar para que en ese día todo salga a la perfección.

A lo largo de esos tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de informarse directamente con los proveedores,  para buscar las mejores ofertas y los mejores servicios. Y allí estaremos nosotros, con nuestro alquiler de fotomatón, para que tengáis la oportunidad de conocernos, probar nuestros fotomatones y descubrir que con nosotros la boda se convertirá en algo especial y, lo mejor, ¡los invitados saldrán muy contentos porque lo original y diferente es lo que siempre queda en el recuerdo!

Además, se han organizado diferentes actividades para los visitantes, entre las que se encuentran demostraciones de tratamiento facial, de peluquería y maquillaje; clases de baile, coaching para organizar la boda e incluso, un sorteo importante, que consiste en un viaje de novios para dar la vuelta al mundo. Para más información de las actividades, pinchar en este enlace.

Sin duda, se trata de una buena oportunidad para comenzar con los preparativos de la boda, ya que en un mismo recinto se dan cita numerosos proveedores de diferentes sectores. Así, puedes comparar precios y calidades en el servicio.

El precio de la entrada es de 12 euros, aunque accediendo a la web de Ifema puedes adquirirlas por adelantado a la mitad de precio.

Así que, reserva este fin de semana para darte una vuelta por Ifema, ya que es la mejor opción para ir tomando ideas y comprobar las tendencias del próximo año.

Y, ¡no te olvides de visitar nuestro expositor!

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!