Cómo el alquiler de un fotomatón puede volver inolvidable las fiestas infantiles

Consigue que los niños se entretengan y diviertan en una fiesta gracias a nuestras cabinas de fotomatón para fiestas infantiles.

Alquiler de fotomatón para fiestas de niños

Cómo el alquiler de un fotomatón puede volver inolvidable las fiestas infantiles

Un fotomatón para eventos suele ser muy entretenido para todo tipo de públicos, pero si hay un tipo de usuarios que se lo pasan en grande con un fotomatón para eventos, esos son los más peques, los niños. Es cierto que no tiene nada que ver un evento corporativo o una boda con un cumpleaños o una fiesta de graduación, pero es sólo cuestión de adaptar el ambiente. Los niños tienen una imaginación salvaje, y son capaces de sacarle mucho más partido a un fotomatón que los adultos.

El telón de fondo del fotomatón de un niño debe ser diferente. Un personaje infantil famoso, el cartel de su película favorita, un arco iris, lunares, cualquier cosa que parezca divertido. Esto les proporciona a los niños el escenario perfecto para crear sus poses para la cámara.

La planificación de una fiesta infantil puede estar llena de lagunas. ¿Qué vas a hacer para mantenerlos ocupados y entretenidos? ¿Cómo asegurarse de que todo el mundo tiene algo que hacer? Una forma es incluir la artesanía. Si has alquilado un fotomatón puedes recurrir a algo que a los niños les encanta: las artes.

Las artes pueden estar directamente relacionadas con las fotos que quieres tomar y el diseño de la fiesta. Compra los materiales necesarios y deja que los niños hagan el resto. Esto les permite ocuparse en algo que hacer mientras esperan su turno para la foto y les da la oportunidad de expresar su artista interior. Se pueden diseñar joyas, sombreros, murales, cualquier cosa que vaya con el tema de la fiesta.

Si los peques adoran a algún personaje famoso, como Mickey, Peppa Pig o incluso Iron Man, una idea que les encantará es hacerse un montón de fotos con su héroe favorito o su personaje de dibujos preferido. Necesitarás un disfraz y muchas dosis de paciencia, pero no hay nada que un padre no haga por su hijo, ¿verdad?

Alquiler de fotomatón para fiestas infantiles

Alquilar un fotomatón para fiestas de niños es hoy día mucho más barato

Hace sólo unos pocos años sólo los niños cuyos padres tenían altos ingresos podían permitirse un fotomatón para celebraciones y eventos, la tecnología ha ido avanzando y los costes se han ido reduciendo, de manera que hoy por hoy somos capaces de alquilar un fotomatón por un precio muchísimo más bajo que antaño.

Por otro lado, piensa que un fotomatón normalmente suele concentrar a la mayoría de gente de una fiesta. Las fiestas con niños son un verdadero caos, así que si consigues juntarlos a todos en el fotomatón ya no saldrán de ahí. Esto garantiza que los adultos puedan reunirse en otra habitación u otra zona sin el follón que suele generar un grupo de niños en una fiesta.

A medida que avance la fiesta, puedes ir cambiando la temática del fotomatón para que los niños no se aburran (aunque normalmente para eso ya se bastan ellos solos). Por ejemplo, si comienzas con la presentación de un personaje divertido para romper el hielo, después les proporcionas disfraces y attrezzo para que se entretengan un rato haciéndose fotos disfrazados con cualquier cosa, y por último organizas un juego con el fotomatón en el que la mejor foto se lleva un premio, te garantizamos que se lo pasarán en grande.

En cuanto a su decoración, te recomendamos que sea acorde al personaje famoso que va a venir a animarles, así matarás dos pájaros de un tiro, porque ayudarás a crear expectación y les mantendrás reunidos en la zona del fotomatón esperando a su héroe, y además conseguirás que los niños caractericen mejor a su personaje favorito.

Por otro lado, ten en cuenta que ahora mismo, las posibilidades son casi infinitas en cuanto a las cosas que puedes hacer para entretener a un niño con un fotomatón. Puedes comprar disfraces, una pizarra para que escriban un mensaje para alguien (y se hagan una foto con ella para que lo vea su destinatario), máscaras, pelucas, guirnaldas, confeti y los niños no se resistirán a los encantos de tu fotomatón.

La mejor parte de alquilar un fotomatón para fiestas de infantiles no ha llegado aún. Una vez acabe la fiesta, los niños estén agotados, los padres más que los niños y todos se preparen para comenzar la rutina del día siguiente, se darán cuenta de que han conseguido unas maravillosas fotos que van a conservar a lo largo de toda su vida.

Si mantienes a los peques entretenidos a lo largo del evento, y te aseguras de que no hagan ninguna trastada o colocas a alguien en el fotomatón para que intente evitarlo, los adultos podrán dedicarse a charlar tranquilamente mientras observan a sus hijos pasárselo en grande en ese día tan especial.

No te quepa ninguna duda, alquilar un fotomatón para fiestas infantiles es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu hijo.

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!