Álbumes de fotos de boda personalizados con nuestro diseñador gráfico

Personaliza tus fotos y álbum de boda con nuestro diseñador gráfico.
Álbumes de fotos de boda personalizados con nuestro diseñador gráfico

Álbumes de fotos de boda personalizados con nuestro diseñador gráfico

Personaliza tus fotos con nuestro diseñador gráfico

Seguro que en más de una ocasión has visto un álbum o una foto que desearías retocar con efectos. En MiFotomaton disponemos de diseñadores gráficos altamente cualificados, que serán capaces de darle a tus fotos el efecto que más te gustaría que tuviesen, desde un aumento o disminución del brillo o el contraste, hasta eliminación de ojos rojos o adición de firmas o dedicatorias a la foto.

Para no exponer todo de manera que pueda inducir a confusión, comenzaremos por todo aquello que nuestro diseñador gráfico podría hacer con tu álbum, y terminaremos con los efectos que puede añadirle a tus fotos sueltas o en formato electrónico si no son muchas fotos las que necesitas retocar.

Personalización de álbumes de fotos

Para decidir de qué manera personalizar tu álbum de fotos en primer lugar deberías tener en cuenta el tipo de estilo que desearías que tuviera. Esto es importante, ya que no es lo mismo un álbum de fotos de boda, que un álbum de fotos en formato electrónico para la web corporativa de tu empresa, o que un portfolio fotográfico de tus trabajos a modo de referencias para tu currículum.

En cuanto a los álbumes de fotos de boda, debería ir acorde al estilo que tuvo la celebración. Suele ser un contraste entre fondo blanco y letras negras, pero si sois de aquellas parejas que desean tener una boda poco convencional, seguramente te gustaría adaptarlo a la decoración o temática que tuvo la boda. En este sentido, puedes elegir sobre la encuadernación, la portada, el diseño de las páginas interiores del álbum, los efectos o retoques de las fotos o si quieres reservar un espacio en las fotos o en las páginas para la firma de tus invitados.

En relación a los álbumes de fotos corporativos, estaríamos hablando de un diseño más formal y profesional. Su estilo debería estar relacionado íntimamente con el negocio que se trate, de manera que se deberían trasladar los colores del logo o la web corporativa de tu empresa al álbum.

De esta manera, en la portada debería aparecer el logo o las creatividades de tu empresa, las fotos deberían tener un retoque profesional con efectos que muestren la profesionalidad de tu negocio, y en lugar de un espacio reservado para firmas deberían ser indicaciones sobre el lugar en el que se hizo la foto, o el nombre y el puesto que ostentan las personas que aparecen en cada una de las fotos.

Por último, si se trata de un portfolio fotográfico de tus trabajos para incorporar a tu currículum con tus trabajos anteriores o referencias, la idea más común entre los profesionales que nos han contratado este tipo de encargos es hacer el álbum a modo de revista o magazine, en el que podrán encontrar en primer lugar un índice de las creatividades que aparecen en el portfolio, algo de información sobre ti como profesional y tus aptitudes y habilidades en las primeras páginas, y posteriormente las creatividades que desees incorporar con una breve descripción de cada ítem del portfolio que permita a todo aquel que lo vea valorar tu trabajo de manera más adecuada.

Retoca tus fotos personalizándolas con nuestro diseñador gráfico

Si, por otro lado, lo que necesitas es simplemente retocar algunas fotos pero no tienes ni idea de edición fotográfica, no te preocupes. En MiFotomaton somos expertos en la edición y el retoque de fotos de cualquier temática que necesites. Tan sólo debes adjuntarnos las fotos en formato físico o electrónico y darnos algunos detalles sobre los retoques que deseas hacerles para que te preparemos tus fotos tal y como desearías que estuvieran.

A modo de ejemplo, podríamos proponerte un cambio en el tamaño de las fotos para que se ajusten a tu álbum o a tu web, la incorporación de marcas de agua de tu empresa, del día del evento o de los nombres de aquellos que aparecen en la foto, cambios de color, brillo, contraste o en las tonalidades de la piel, y mucho más.

También es muy común que nos soliciten la creación de collages conformados con las fotos que pertenecen a un mismo evento o celebración, que podemos diseñar según tus especificaciones para que el resultado sea lo más cercano a la idea que tienes en mente.

Como puedes ver, son casi infinitas las posibilidades que podemos ofrecerte en cuanto a edición y retoque fotográfico. No tienes más que contactar con nosotros y comentarnos qué necesitas para que te ofrezcamos todos los recursos que se encuentran a nuestra disposición. Confía en MiFotomaton para la edición de tus álbumes de fotos o fotografías.

Nuestra prioridad es la calidad y el trato cercano con el cliente, de manera que te sientas cómodo en todo momento al contratar cualquier servicio de edición que necesites.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!