Beneficios de instalar un fotomatón en tu bar o restaurante

Principales Ventajas y Beneficios que aportará la instalación de una cabina de fotomatón en tu bar o restaurante. Consigue que los clientes disfruten de una magnifica velada a la vez que se divierten e inmortalizan los mejores momentos.
Principales beneficios y ventajas de instalar un fotomatón en un bar o restaurante.

Beneficios de instalar un fotomatón en tu bar o restaurante

Principales beneficios y ventajas de instalar un fotomatón en un bar o restaurante.

En MiFotomatón llevamos años siendo testigos de la popularidad que está adquiriendo el fotomatón para todo tipo de eventos. Hoy, nos centraremos en destacar los beneficios que puede ofrecer alquilar un fotomatón para un bar o un restaurante, uno de los establecimientos comerciales que más pueden aprovecharse de este tipo de servicio.

¿Qué beneficios obtendrá tu bar o restaurante mediante la instalación de una cabina de fotomatón?

A lo largo de este artículo explicaremos cómo conseguir atraer a más clientes, fidelizarlos, conseguir que ofrezcan sus valoraciones sobre el negocio e incrementar las ventas de tu restaurante, tan sólo con una cabina de fotomatón.

1. Viraliza tu bar o restaurante en Redes Sociales

Debido a que nuestras cabinas de fotomatón pueden compartir directamente en Redes Sociales las fotos que se tomen los clientes, colocar un fotomatón en tu establecimiento puede resultar en la viralización de tu negocio mediante este canal de marketing.

[irp posts=»2216″ name=»Visibilidad para tu evento en Redes Sociales con un fotomatón para eventos»]

Cada vez que alguien comente, comparta o realice cualquier acción en las fotos que se suban al perfil de Redes Sociales de tu bar o restaurante, sus amigos también verán esa foto, e inevitablemente, conocerán tu establecimiento.

Al ver que sus amigos están pasándoselo bien en un sitio tan divertido, este tipo de publicidad es muy positiva para este tipo de negocios de restauración, en el que no sólo se exige hoy por hoy que la comida sea buena y esté a buen precio, sino también ser capaz de pasar un buen rato y disfrutar del tiempo invertido. Y cualquiera que se lo pase bien, tarde o temprano volverá a repetir.

2. Consigue valoraciones en vídeo positivas sobre tu bar o restaurante

Uno de los consejos más útiles para que un bar o restaurante consiga valiosas vídeo valoraciones positivas sobre el establecimiento es ofrecer una recompensa o un descuento a quien deje su opinión en vídeo sobre el restaurante, la comida y el servicio que les ha atendido.

[irp posts=»2090″ name=»Por qué un fotomaton te ayudará a captar más clientes para tu negocio»]

Obviamente, sólo las mejores valoraciones se seleccionarán para compartir en los perfiles de Redes Sociales del bar o el restaurante y otros canales de promoción, y este material tiene un valor incalculable de cara a la repercusión e imagen de tu marca y tu establecimiento.

3. Tus clientes tendrán la herramienta perfecta para pasarlo bien

Si tu bar o restaurante pecaba de ser algo soso y aburrido, un fotomatón es la pieza clave que faltaba en tu ecuación. Desde niños hasta adultos, todos disfrutarán al máximo de su velada y se lo pasarán en grande tomándose divertidas fotos junto con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

[irp posts=»2927″ name=»Descubre las frases más populares y divertidas para Photocall»]

Piensa que un cliente disfrute del tiempo invertido en tu establecimiento no sólo querrá volver otro día, sino que transmitirá su opinión a otras personas con las que tenga relación, lo que al final te proporcionará una publicidad boca a boca completamente gratis cuyo valor resulta incalculable.

Contacta con nosotros, y te asesoraremos en todo lo que necesites a fin de que tengas claro cómo aprovecharte de las ventajas que ofrece una cabina de fotomatón para tu bar o restaurante.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!