Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Cómo preparar una boda en verano

Es habitual que muchas parejas deseen celebrar su boda en verano. Sin embargo, la idea es que tu boda sea totalmente original e inolvidable ¿Es así? Comienza por tomar en cuenta que durante esta época el clima es muy cálido y se presta para tener un sinfín de posibilidades para llevar a cabo tu boda.  Aquí te ofrecemos una serie de consejos para que hagas de ese día algo realmente inolvidable.

La decoración veraniega ofrece mucho colorido.

La decoración veraniega ofrece mucho colorido.

1. Decoración

Realmente todos los detalles cuentan. La decoración juega un papel fundamental al momento de querer tener una boda única. Por eso, es aconsejable que si la boda se va a realizar en verano, coloques muchas flores. Estas pueden ser colgadas en los árboles (En el caso de que sea al aire libre), en las sillas, en el altar, en las mesas, etc. en realidad cualquier lugar es perfecto para ellas. Puedes usar flores que sean de colores llamativos que te ayuden a realzar la decoración. De igual manera, la utilización de textiles frescos va a llenar de mucha vida tu boda.

2. Iluminación

Durante el verano hay buenas temperaturas y sobre todo buen tiempo. Generalmente, las personas escogen realizar la boda durante la noche y utilizando espacios exteriores. Si has decidido hacerlo de esta manera, debes utilizar una iluminación que sea original. Existen variadas opciones en iluminación LED, velas, lámparas de papel, bengalas, entre otras cosas más que serían perfectas para la iluminación de una boda en verano. Además de todo, colocar luces puede llegar a crear un ambiente romántico y acogedor.

3. Colores

Todos sabemos que en las bodas siempre tiende a predominar el blanco. Esto se debe a que lo asocian con la pureza, la elegancia y las buenas vibras. Sin embargo, este color puede ser combinado con otros que van a dar un toque especial al lugar. Puedes combinarlo con verde, negro, azul, rosa, dorado, naranja. En fin, existen varias combinaciones que pueden darle esa chispa al lugar.

4. Tarta

Las bodas con clima cálido definitivamente tienen muchas cosas maravillosas. Una de ellas es la tarta, es el momento más esperado por muchos ¿te imaginas que se arruine? Durante el verano el calor puede estar presente por horas y quizá pueda dañarlo. Para que esto no suceda, te recomendamos lo siguiente: trata de que la tarta lleve un esquema de color que sea neutro, como por ejemplo: marfil, blanco o cualquier otro color que sea pastel. De esta manera evitarás que el calor pueda jugarte una mala pasada. 

¿TE INTERESA?  Alquila un fotomatón abierto para tu boda en verano

5. Música

Lo ideal sería contratar un grupo musical para poder disfrutar de una buena música en vivo. Como recomendación, es preferible que exista una reunión previa con los integrantes del grupo. Esto para que coordinen qué tipo de música desean escuchar y si tienen temas especiales los cuales quieran que estén incluidos en el repertorio. El grupo debería tocar estilos variados para que la noche sea amena y existan canciones para todos los presentes. También puedes incluir un Dj para que amenice la fiesta.

6. Regalos 

El regalo para los invitados es algo que no debe faltar en una boda. Debes adaptar el mismo a la ocasión. En este caso por celebrarse la boda durante el verano, lo ideal sería dar un obsequio acorde al momento. Cuando llega el momento de escoger qué obsequio se va a dar como recuerdo de boda seguramente la cabeza comienza a dar muchas vueltas. Una opción es regalar abanicos, son ideales para combatir el calor veraniego y a su vez, en los mismos puedes dejar plasmada una frase para que sea mucho más original.

Hasta aquí vamos bien. Ahora vamos a hablar un poco de lo que deben utilizar esos novios que deciden hacer su boda durante el verano. Aquí ciertos consejos:

En verano la novia puede atreverse a usar vestidos más casuales.

En verano la novia puede atreverse a usar vestidos más casuales.

7. Vestido de la novia y traje del novio

La idea de planificar una boda es que toda salga perfectamente. No será precisamente el traje de la novia quien venga a arruinarlo todo. Por eso, lo ideal para una boda en verano es que la novia escoja un vestido bien fresco. Para lograr esto, lo recomendable es que escojas telas que sean ligeras y que el corte del vestido sea sencillo. El novio en este caso también debe llevar algo sencillo y ligero. Lo recomendable es que para la elaboración del traje se utilice una tela fresca como el lino. 

8. Maquillaje para la novia

Definitivamente, el maquillaje debe ser uno que aguante el calor durante la celebración para no quedar mal delante de nadie. Si celebras la boda durante el verano el calor te hará sudar más de lo normal. Lo primero que debes hacer es utilizar productos que sean de alta calidad y sobre todo de larga duración. Si no quieres estar metida cada 5 minutos en el tocador, sigue nuestro consejo.

Las bodas durante el verano brindan muchas opciones. Prepárate con tiempo para que todo salga a la perfección y ningún detalle quede por fuera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…