Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Boda en otoño

Si has decidido casarte entre los meses de septiembre y diciembre, definitivamente has tomado una excelente decisión. Durante el otoño suele estar presente una gran variedad de colores naturales que harán que todo sea mucho más romántico. Podrás tener presente hojas en el suelo, una lluvia fina, luz suave y hasta el divino olor de la tierra mojada. Todas estas características harán que tu boda sea muy especial.

Boda en otoño: un momento mágico para festejar

Los expertos en organización de bodas han considerado que durante el otoño es el mejor momento para contraer nupcias. Esto se debe a que el otoño ofrece una temperatura que es mucho más maleable a diferencia del invierno y el verano que llegan a los extremos meteorológicos. En pocas palabras el otoño es una época realmente mágica.

Para nadie es un secreto que las bodas que se realizan durante la primavera y el verano suelen ser mucho más costosas que las que se celebran en otoño e invierno. El poder utilizar la naturaleza como escenario para tu boda hará que los gastos sean mucho más bajos. Además, le permitirá a tu fotógrafo hacer mejor su trabajo ya que podrá jugar con todo lo que ofrece la naturaleza.

Boda en otoño, una estación llena de magia

Lo ideal es que luego de pasar tanto tiempo organizando tu boda, los recuerdos que queden sean los mejores. Por eso, durante el otoño tendrás la luz perfecta para que las fotografías salgan bien emotivas. Esto se debe a que el sol se encuentra más alejado y la luz suele ser un poco más difusa, por lo cual, se puede evitar las sombras y los brillos en los ojos para las fotos. En España a pesar de ser otoño, los días en que está presente la lluvia son muy pocos. Es decir, es algo que no traerá mucho problema.

¿TE INTERESA?  Cómo preparar una boda en verano

Durante el otoño tienes la opción de hacer una decoración soñada. Los elementos decorativos que puedes utilizar van a estar cargados de una gama de colores muy amplia. Puedes incluir colores naturales y cálidos como el beige, naranja, marrón, amarillo, ocre, tonos rojizos o un color avellana. Estos colores puedes utilizarlos en el diseño de las invitaciones, en los obsequios para invitados y en cualquiera de los elementos decorativos que quieras tener presente en el lugar.

Algo que no debe faltar durante tu boda en otoño son las flores las cuales se van a determinar según la época. Por eso, las flores que vayas a utilizar deben ser la que encuentres durante la temporada para poder decorar objetos y muebles. Las flores que escojas deben guardar un nexo con el resto de la decoración. Puedes seleccionar entre girasoles, hortensias, dalias las cuales puedes combinar perfectamente con hojas verdes o rosas de jardín. El color y la luz juegan un papel muy importante para poder tener una boda otoñal realmente soñada.

Los colores y frutas de temporada son parte de la decoración

En la boda también se pueden incluir frutas que sean de la temporada. Éstas pueden brindar un toque de alegría y además deleitar con su rico sabor a los invitados. Si quieres tener un escenario espectacular puedes incluir frutas como: calabaza, manzana, pera, granadas o frutos rojos.
Otros elementos que pueden ser incluidos durante una boda celebrada en otoño pueden ser aquellos que están relacionados con la madera. Estos pueden ser: troncos, nueces, piñas que estén secas y cualquier otro elemento que esté íntimamente ligado con la naturaleza.

¿TE INTERESA?  Aspectos que debes tener para organizar la boda de tus sueños

Puedes elegir un espacio que sea fuera de lo común. Puede ser un granero o viñedo los cuales brindarán una vista espectacular a las maravillas naturales que ofrece el otoño ¡Es una idea genial! Allí puedes disfrutar de una alfombra de hojas secas que combinará perfectamente con el resto de la decoración.

Ya hemos hablado un poco del ambiente que va a rodear la boda y de todo lo que se puede hacer para que sea perfecto pero ¿Qué pasa con los novios? ¿Cómo pueden ir vestidos para que se encuentren en consonancia con la decoración y el estilo de la boda? Comencemos con la novia, un look muy tradicional con un estilo boho chic en el cual puede sustituir el velo por un sombrero que sea de un fieltro de color hueso, iría perfecto. Alrededor de ese sombrero puede colocar flores como girasoles combinados con espigas de trigo y hojas verdes. El traje puede manga larga de un color verde para que resalte entre los colores cálidos.

En cuanto al novio, puede llevar un traje hecho con tejido de lana cálido, áspero y resistente. El color a utilizar puede ser un marrón o beige. Todo depende del color que lleve la novia. En realidad, el otoño permite escoger entre una variedad de estilos que se adaptan perfectamente a la temporada. Así que escoger lo que se va a llevar puesto durante la boda será una tarea sencilla para los novios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…