Cómo elegir el mejor fotomatón

Si estás buscando el mejor fotomatón para el día de tu boda, no busques más porque ya lo has encontrado

Hay un fotomatón para ti

¿Hartos de buscar proveedores para vuestra boda? ¿Queréis algo diferente, de lo que todos los invitados hablen? Pues estás en el lugar indicado porque somos expertos en fotomatones, la última tendencia del sector nupbial.

Como en la variedad está el gusto, disponemos de diferentes modelos para adaptar las cabinas a la personalidad de los novios. Disponemos desde los fotomatones más tradicionales hasta los diseños más innovadores, para aquellos novios que huyen de lo clásico dando un toque transgresor.

Esta cabina, totalmente blanca, es una de las más demandada porque pasa desapercibida y porque combina a la perfección con la decoración nupcial, aportando un toque sofisticado y elegante.

Si no te gusta el blanco, no hay problema porque también disponemos de cabinas negras, ideales para los enlaces de noche o para aquellos recintos con tonalidades más oscuras.

Pero, como a nosotros lo que nos sobran son ideas, si no estáis convencidos de una única tonalidad, prueba con la combinación de colores. Como se puede apreciar en las imágenes, nuestras cabinas están diseñadas con las medidas aptas para su instalación en los diferentes recintos.

 

Un completo servicio

Es verdad que en bodas de verano, que es cuando más se aprovechan los jardines,  cóctel en los jardines, esta zona suele ser la más apropiada, ya que a lo largo de la velada los invitados suelen salir a menudo para fumar o para tomar aire.

De cualquier manera, tras contratar este servicio, las parejas no se tienen que preocupar de nada porque nuestro equipo, que cuenta con amplia experiencia, se encargará del traslado de la cabina y de su instalación.

Además, durante el tiempo contratado un profesional permanece en el recinto para resolver cualquier pregunta.

Junto a los diferentes diseños, otra de los servicios que marcan la diferencia en Mi Fotomatón es la entrega de las fotos también a los invitados, ya que en general, las instantáneas tomadas por los invitados se entregan directamente a los novios. Nosotros, en cambio, pensamos que las tiras de fotos se convierten en un detalle que queda en el recuerdo, ¡Nos lo han confirmado todas las parejas que confiaron en nosotros!

Así que si quieres sorprender, ¡cuenta con nosotros!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!