Fotomatón para bodas

Si estás pensando en casarte, alquilar una de nuestras cabinas de fotomatón para bodas es la opción más acertada para divertirse. Todos tus invitados lo pasarán en grande…y después…se llevarán a casa grandes momentos inmortalizados en fotos. El recuerdo estará presente de por vida en un precioso libro de firmas repleto de fotos y dedicatorias. ¡Ah! ¡No hay que olvidar que te regalamos también los vídeo-mensajes!

Así actuamos:

  • Solo dinos donde y cuando celebrarás tu boda y nos ocuparemos de lo demás.
  • Contactaremos con el organizador/a,buscaremos el mejor sitio para situarnos y montaremos con antelación a la barra libre, que es donde creemos, bajo nuestra experiencia que el fotomatón encaja mejor.
  • Normalmente el servicio dura 3 horas,pero siempre podemos estar más o menos tiempo en función del numero de invitados, intereses o presupuesto, consúltanos y te orientaremos.
  • En ese tiempo,los invitados se van haciendo todas las fotos y vídeos que quieran,se imprimen 2 copias,una se la quedan los invitados y la otra se pega en un libro de firmas dedicándola para vosotros.
  • ¿Resultado? Una fiesta llena de diversión,con recuerdo para todos tus invitados y para vosotros.

fotomatón para bodas,fotomaton para bodas

Todos disfrutareis de un fotomatón para bodas diseñado para divertir y diferenciaros de los demás.

Qué incluimos en el fotomatón para bodas:

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas incluye

  • Fotos ilimitadas en diferentes formatos, tomadas en (HD)alta definicion
  • Revelado en menos de 10 segundos, seleccionando de manera táctil entre sepia,color o blanco&negro.
  • Vídeos ilimitados,  grabados en (HD), de la duración que queráis.
  • Libro de firmas elaborado artesanalmente (donde tus invitados colocarán una copia de fotos y dejarán su dedicatoria) en el que podréis elegir los colores, textura y color de las hojas.
  • Portafotos  para que los invitados se lleven su copia protegida.
  • Atrezzo para darle un toque más divertido y colorido si cabe a todas las fotos o vídeos que queráis sacar.
  • Pen drive exclusivo con todo el contenido en digital (fotos y vídeos) de la celebración.

Con nuestro servicio de alquiler de fotomatón el día de tu boda será aun mucho mas especial.

Por qué alquilar un fotomatón para tu boda

Cualquier invitado que asista a tu boda se alegrará de descubrir que habéis alquilado un fotomatón para bodas cuando reciban la gran noticia. No sólo porque anima la fiesta creando para ellos un lugar de reunión social ameno y divertido en el que poder relacionarse con el resto sin vergüenza ni miedos, sino por que como resultado se llevarán consigo las fotos que más le hayan gustado, ya que como ya sabes de cada foto que se tomen se imprimirán dos copias, una para él y otra para el libro de firmas.

Los fotomatones para bodas han existido desde hace ya algunos años, pero como ocurre con todo, las innovaciones tecnológicas contribuyen en que día a día se consiga ofrecer un servicio más completo y adaptado a lo que el cliente desea de un fotomatón para bodas. Es por ello que con el tiempo hemos sido capaces de adecuar nuestro pack de servicios hasta poder llevar a cabo cada encargo de manera tan personalizada que nada podría salir mal.

Con sólo hacernos algunas sencillas indicaciones sobre la decoración y el estilo que vas a utilizar en tu boda, nosotros decoraremos el fotomatón de manera que case perfectamente dentro de la celebración. Ningún invitado se sentirá fuera de lugar, y ya sea tu boda clásica, moderna o alternativa, en MiFotomaton adaptaremos la decoración de la cabina para que no exista ni la más ligera discordancia entre una y otra zona.

Por otro lado, debes tener en cuenta que también es posible decorar el fotomatón con algún vinilo de la pareja de prometidos, o con una foto especial para vosotros que sea la referencia de un antes y un después en vuestra relación o signifique algo especial.

Algunas sugerencias para animar tu fotomatón para bodas

Si bien es cierto que con los invitados adecuados ningún fotomatón para bodas será un lugar aburrido, en otras familias pueda que sea necesario ofrecer un plus para que todo vaya como la seda. Nos referimos a romper el hielo, a soltarse la melena o a disfrutar sin preocuparse de estar quedando en mal lugar.

En este sentido, te proponemos varias opciones para amenizar la zona de tu fotomatón boda de la mejor manera posible. Tienes la posibilidad, en primer lugar, de contratar a un animador para la cabina de fotomatón, que será el encargado de controlar que todo funcione correctamente, así como de animar a tus invitados proponiendo fotos de grupo, fotos con un contexto temático o sencillamente algunas ideas divertidas que convertirán una simple cola para hacerse una foto en el lugar más divertido de la celebración.

Además, en segundo lugar, con nuestro servicio de fotomatón te ofreceremos algo de attrezzo que podrán utilizar tus invitados para tomarse fotos con él, pero también tienes la posibilidad de añadir todo el attrezzo que desees, si piensas que a tus invitados les parecerá divertido usarlo para tomarse algunas fotos.

Últimamente están muy de moda las pizarras, los sombreros, las gafas o máscaras cómicas, los collares y las pulseras de colores o con luces LED, y los disfraces. Si crees que entran dentro de la temática de tu celebración y no se saldría todo de madre, no te quepa duda de que incluir todo el attrezzo posible es una de las mejores maneras de garantizar que tus invitados se diviertan durante horas.

Y por último, también cabe la opción de que contrates el alquiler de un fotomatón abierto si tu boda es al aire libre. No es un servicio tan demandado como el de la cabina de fotomatón, pero lo ofrecemos si deseas que la zona en la que tus invitados se tomen todas las fotos posibles esté al aire libre, junto con el resto de las zonas de tu celebración nupcial.

Recomendaciones a la hora de alquilar tu fotomatón para bodas

Para estar seguros de que todo va como la seda, recuerda planificarlo todo con suficiente antelación. No hay nada peor en la organización de una boda que ir justo de tiempo y querer hacerlo todo deprisa, ya que para que preparemos tu fotomatón de boda lo mejor posible precisamos que el encargo se confirme con un preaviso razonable.

Al fin y al cabo, un servicio a medida debe ser llevado a cabo con mucha dedicación, y por nuestra parte la prioridad es que tú recibas el mejor fotomatón de boda que nunca hayas imaginado. Para conseguirlo, es imprescindible que el plazo sea de al menos quince días, aunque se recomienda encargar el fotomatón con al menos un mes de antelación para no ir justos de tiempo y ser capaces de elaborarlo con la máxima eficiencia posible.

Confía en MiFotomatón para convertir tu boda en un día que todos tus invitados recordarán en el futuro, y consigue que se diviertan tanto que se olviden de sus problemas durante, al menos, un poquito de su tiempo.

Encarga ahora tu fotomatón para bodas personalizado, y no te decepcionaremos.

Solicita presupuesto sin compromiso aquí

Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos.
Calle de Velázquez, 12, planta 4º, 28001 Madrid, España