Alquiler de Fotomatón para eventos de Empresa

Ofrecemos el servicio de alquiler de fotomatón para eventos de empresa más completo del mercado

Los eventos de empresa son siempre un reclamo para nuevas oportunidades de negocio, un descanso de la estresante rutina para los empleados y un lugar en el que poder relacionarse con aquellas personas que trabajan día a día dentro de las oficinas de la empresa. Son el momento perfecto para ofrecerles una velada divertida, amena y entretenida.

Y seguro que si eres el encargado de planificar esta reunión, sin duda te estarás preguntando de qué manera podrías conseguir estos objetivos. La respuesta, desde Mifotomatón, está clara: un fotomatón para eventos de empresa cumple sin lugar a dudas estas premisas, a la vez que proporciona un recuerdo para los empleados y la empresa que no será fácil de olvidar.

En Mifotomatón, los eventos de empresa son nuestra especialidad

Mifotomatón es una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes ese espacio recreativo dentro de tu evento corporativo en el que los asistentes puedan relacionarse los unos con los otros. Compañeros, conocidos y desconocidos tendrán la excusa perfecta para intercambiar ideas y puntos de vista que puedan contribuir a la mejora de su desempeño en el trabajo, y con ello, a la mejora de la eficiencia en su puesto.

También es el lugar perfecto para hacer nuevas amistades, estrechar lazos entre directivos y trabajadores, y crear nuevas relaciones de confianza que ayudarán a reforzar el vínculo entre empleados y empresa. Un fotomatón para eventos de empresa es la mejor manera de promover la interacción de los asistentes a tu evento, que al fin y al cabo es uno de los objetivos por los cuales el evento va a tener lugar.

Qué incluye nuestro servicio de fotomatón para empresas

Desde Mifotomatón somos conscientes de que la planificación de un evento corporativo comporta una enorme cantidad de esfuerzo en pro de conseguir que hasta el último detalle sea perfecto. Es por ello que nuestro servicio se centra en ofrecer no sólo el alquiler de fotomatón para tu evento de empresa, sino también una serie de elementos que en esencia, están dirigidos a que no tengas que preocuparte por los detalles relativos al fotomatón. Nosotros nos encargamos de todo, incluyendo:

  • Impresión de fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Completa personalización de las fotos,la cabina,el libro de firmas y la pantalla del fotomatón.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Distintos sets de atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Beneficios de alquilar un fotomatón para eventos de empresa

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para eventos se adapta perfectamente dentro del evento que tú hayas planificado, de tal manera que independientemente se celebre dentro de las oficinas de la empresa o en otro lugar más idóneo que hayas seleccionado cuidadosamente, tan sólo tienes que indicarnos cuál es la localización que has reservado especialmente para colocar la cabina de fotomatón y nosotros nos ocuparemos de instalarlo, junto con todos sus elementos.

Alquilar un fotomatón para eventos de empresa es una tendencia que está cada vez más al alza, no sólo por los beneficios que hemos comentado anteriormente relativos a la interacción de los invitados entre sí, sino también por la publicidad online y offline que proporciona el ofrecer a los invitados fotos instantáneas que compartir en sus perfiles de redes sociales y blogs, elementos que forman parte de la vida personal de todo el mundo hoy en día.

Imagina la enorme cantidad de promoción que conseguirás al comenzar la sesión de fotos, en el momento en que cada uno de los asistentes comience a compartir sus fotos en redes sociales, siendo vistas por todos sus conocidos, amigos y seguidores,fotos totalmente customizadas con la imagen corporativa de la empresa. Éstos, a su vez, las comparten a otros amigos y conocidos, y así es como se forma una cadena viral de publicidad online y offline que convertirá tu evento en un antes y un después en el marketing corporativo de tu empresa.

De esta manera, conseguirás aprovechar tu evento de empresa no sólo para ofrecer a tus trabajadores un descanso de su estresante rutina diaria, sino también para conseguir que tu negocio sea visible para una enorme cantidad de gente, que comentará con sus amigos y conocidos las fotos que lleguen a sus perfiles sociales. El logo de tu empresa puede aparecer como fondo,marco o marca de agua en todas y cada una de las instantáneas que se tomen, y es por ello que tu empresa será visible para todo aquel que reciba una de estas fotos, y la guardará en su mente como una empresa original, de confianza, y cercana.

Aprovecha ahora todas las ventajas que conlleva el alquiler de fotomatón para tu evento de empresa. No te quedes sin ofrecer a tus invitados la mejor manera de relacionarse los unos con los otros, y no desaproveches todo el marketing offline y online que puedes conseguir si contratas una cabina de fotomatón para eventos. Contacta ahora y pídenos presupuesto, ¡Sin compromiso!