Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas Pamplona

Conseguir que los asistentes a un evento se diviertan y guarden un gran recuerdo de esa ocasión es el objetivo de cualquier encargado de organizar una boda, un cumpleaños o cualquier otro tipo de evento en Pamplona. Alquilar un fotomatón para bodas o eventos es el modo perfecto de conseguirlo, y estás a punto de descubrir por qué.

Con tantas cosas que preparar y organizar de cara al gran día, es fácil dudar entre las distintas alternativas que se te presentan para asegurarte de que los invitados se lo pasen en grande. Pero analizando todo un poco más de cerca, ¿no sería fantástico encontrar un servicio que te garantizase que los asistentes disfrutarán como niños sin tener que preocuparte de organizarlo todo tú mismo?

Esos son los dos objetivos que caracterizan nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Pamplona. Ofrecerte todo lo que necesitas para que tus invitados se diviertan mientras nos encargamos de preparar todo lo necesario para que tu fotomatón sea todo un éxito.

¿Por qué alquilar un fotomatón para eventos en Pamplona?

Alquilar un fotomatón para tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una comunión o cualquier otro tipo de fiesta es la forma ideal de conseguir que tus invitados se relacionen entre ellos mientras se toman todo tipo de fotos y vídeos con el fotomatón. No importa si se conocen de antes o si no, ¡es una manera perfecta de romper el hielo!

Además, adaptaremos totalmente la decoración del fotomatón acorde a tus indicaciones. Así que si tu idea era hacer una fiesta temática pero dudabas de que una cabina negra enorme desentonara un poco con el resto de la decoración, ¡no tienes que preocuparte! Sólo danos los detalles que necesites y nos encargaremos del resto.

¿TE INTERESA?  Alquiler de Fotomatón para bodas y todo tipo de eventos en Barcelona

¿Qué incluye nuestro servicio de alquiler de fotomatón para eventos en Pamplona?

Además de ocuparnos de preparar la decoración de tu fotomatón para que coincida al máximo con tus necesidades, el transporte y el montaje de éste en el lugar que nos indiques con suficiente antelación, con Mifotomatón podrás disfrutar de:

  • Un servicio de alquiler de fotomatón para fiestas muy completo y personalizado sólo para ti, que se personaliza atendiendo a todas tus necesidades.
  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Contacta con nosotros y descubre por qué cientos de clientes han confiado ya en nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Pamplona, pide presupuesto hoy sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites para asegurarte de que tus invitados se lo pasan en grande.