Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Alquiler de fotomatón en Logroño

Encontrar una forma de conseguir que los invitados a un evento se lo pasen en grande es uno de los objetivos más importantes de cualquier organizador de bodas en Logroño. Y ciertamente no es un objetivo fácil, por eso en Mifotomatón hemos desarrollado un servicio de alquiler de fotomatón para bodas en Logroño que te ofrece la forma perfecta de garantizar que los asistentes a tu evento guarden un precioso recuerdo del gran día (o la gran noche) casi sin esfuerzo.

Y como organizador de eventos, sin duda te encontrarás inmerso en un sinfín de trámites y preparativos que debes terminar lo antes posible para asegurarte de que todo estará listo para cuando llegue el día de la celebración. Y en ese sentido, nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Logroño te permitirá concentrarte en el resto de preparativos mientras nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para ofrecer a los invitados su ansiado fotomatón.

Fotomatón para bodas en Logroño

No tienes más que contactar con nosotros y contarnos tu idea para que adaptemos nuestro fotomatón por completo a la decoración de tu boda. Además, puedes elegir entre fotomatón abierto (ideal para celebraciones al aire libre o en espacios interiores amplios) o fotomatón cerrado (cabina que funciona perfectamente tanto en exteriores como en interiores).

Fotomatón para eventos en Logroño

Tanto si organizas una boda como si se trata de un cumpleaños, una comunión o cualquier otro tipo de fiesta, alquilar un fotomatón en Logroño permitirá que tus invitados se relacionen entre ellos de forma amena y divertida, mientras se toman un sinfín de fotos y hacen un montón de vídeos que les servirán para recordar ese gran momento en el futuro.

¿TE INTERESA?  Alquiler de Fotomatón para bodas y todo tipo de eventos en Alicante

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Logroño

Disfruta de un servicio en el que tú eres el protagonista. Todo comienza por asesorarte en cualquier cuestión que necesites antes de empezar a preparar tu fotomatón. En el momento en el que nos des luz verde nos encargaremos de tenerlo listo para el día del evento, trasladarlo al lugar de la celebración, montarlo donde nos indiques y desmontarlo después de que termine el tiempo contratado, durante el cual tus invitados podrán disfrutar de:

  • Un servicio de alquiler de fotomatón para fiestas muy completo y personalizado sólo para ti, que se personaliza atendiendo a todas tus necesidades.
  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos.
  • Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Contacta con MIFOTOMATÓN para alquilar tu fotomatón en Logroño

Descubre por qué cientos de fiestas y eventos en toda España han confiado ya en nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Logroño. Te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Deja un comentario