Preguntas Frecuentes (FAQ)

Hemos recopilado para tí algunas de las cuestiones que se presentan en el alquiler de fotomatón.

1. ¿Que funciones tiene la cabina?

Hacer fotos en color,b&n o sepia;grabar vídeos;poder descargar todo el contenido en redes sociales,correo electronico,etc.(Todo incluido en el presupuesto)

1.1 ¿Cuantas personas entran en ella?

Nuestras cabinas están pensadas para que puedan hacerse fotos desde 1 hasta 8 o 9 personas,hay veces que incluso han entrado más personas.

2. ¿Como son las fotos?

Las fotos las imprimimos en 10 segundos en la máxima calidad del mercado,idénticas a las fotos tradicionales.

Si quereis ponemos vuestros nombres,logos o cualquier dibujo y podréis elegir entre muchos diseños preconfigurados.

De cada foto salen al menos 2 copias,1 para los anfitriones (normalmente se pegan en un libro de firmas que incluimos) y otra para los invitados.

Los invitados se llevan a casa las fotos en unos portafotos que regalamos,estos portafotos pueden ser personalizados también por 90€ extras.

Dependiendo de si elegís cabina abierta o cerrada las fotos tendrán un fondo con un photocall o por unas cortinas que pueden ser blancas o negras por defecto.

3. ¿Y los vídeos?

Los vídeos son una manera de complementar el alquiler para que disfrutéis aún mucho más del servicio.

Es muy bonito que tus invitados te dejen dedicatorias grabadas para toda la vida.

Los hacemos de la duración que quieras.

Todo el contenido lo damos en un pen drive al acabar el servicio.

4. ¿Qué es el atrezzo y que lo compone?

El atrezzo son varios sets de adornos que regalamos en nuestros servicios para dar mas colorido y diversión a las fotos,compuesta por el atrezzo tradicional que incluye 10 o 12 piezas de boas, plumas, sombreros, gafas, etc, aparte damos un set de palitos de madera con bigotes,labios,etc, también incluimos carteles con mensajes divertidos en foam;Si quieres algo en especial pídenoslo.

5. ¿Y el libro de firmas?

En el libro de firmas tus invitados van dejando una de las dos copias que salen en él. Dedicándolas para que el anfitrión(novios,etc) tengan un recuerdo precioso de la celebración,los libros de firmas son personalizables incluidos en el precio del servicio,se elige el color de las tapas y el grabado,así como el color del interior de las hojas.

6. ¿Cuantas horas de servicio necesito?

Recomendamos 3 horas,pero dependiendo del nº de invitados y otras cuestiones puedes contratar + o – tiempo,te orientaremos para que solo contrates el tiempo que necesites.

7. ¿Donde se coloca el fotomaton?

Podéis ponerlo en interior o exterior,nosotros nos pondremos de acuerdo con el organizador para situarlo.

Solo necesitamos una toma de luz para instalarlo.

 

¿Tienes alguna duda que no hemos logrado responder? Por favor pincha aquí.

¿Quieres un presupuesto a medida?

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España