Alquiler de Fotomatón para fiestas

Conviertete en el rey de la fiesta gracias a nuestro servicio de alquiler de fotomatón para fiestas.

Si eres el encargado de planificar una fiesta, seguro que te ves rodeado de repente por una enorme cantidad de compromisos, responsabilidades y opciones disponibles. El local, la música, la comida, la bebida, y todos los extras que convertirán esa fiesta en una que marque un antes y un después en la vida de los asistentes. Al fin y al cabo, más vale que el esfuerzo valga la pena.

En este sentido, llegado el momento de pensar en qué vas a hacer para proporcionarles a los invitados todo el entretenimiento y la diversión que merecen, hay bastantes posibilidades. No obstante, y como es evidente, nuestra recomendación más profesional es alquilar un fotomatón para fiestas. A continuación te explicaremos cómo, y sobre todo, el por qué.

Por qué alquilar un fotomatón para fiestas

El objetivo principal de una fiesta es que los asistentes se interrelacionen entre ellos, ya sean amigos, conocidos, o desconocidos que busquen nuevas amistades. Es por ello que un fotomatón es perfecto para cumplir con este objetivo. En la cola para hacerse la foto romperán el hielo con algunos alegres comentarios sobre el fotomatón o las fotos, y se animarán a tomarse fotos juntos mientras disfrutan de divertirse rodeados de sus cercanos, y de aquellos que puede que sean cercanos en el futuro.

Y como es evidente que al fin y al cabo, una cabina de fotomatón para fiestas está dirigida a permitir que los invitados se tomen todas las fotos que deseen, cada vez que se tomen una foto se imprimirán dos copias, una para que la conserven y el día de mañana recuerden esa gran fiesta en la que tanto disfrutaron, y otra para un libro de firmas en la que los asistentes puedan plasmar sus sentimientos, emociones o pensamientos hacia los organizadores, agradeciéndoles por planificarlo todo para que ellos pudieran pasar un rato alegre y divertido rodeados de sus amigos.

Además, en MiFotomatón tenemos tanta experiencia en este tipo de eventos que hemos configurado nuestro servicio de alquiler de fotomatón para fiestas para que sea adaptable a la temática de tu evento. Ya sea una fiesta de disfraces, una fiesta temática o una en la que deba mantenerse un diseño o un estilo determinado, tanto nuestro servicio como nuestra cabina de fotomatón es cien por cien personalizable en función de tus necesidades, y las de tu evento.

Cómo funciona el alquiler de fotomatón para fiestas

Como el planificador de la fiesta, tienes muchos compromisos y responsabilidades que cumplir para que la fiesta sea un verdadero éxito, y es por ello que nuestro servicio cumple un objetivo secundario: encargarnos de todo para que tú puedas dedicarte a cumplir con el resto de la planificación, sin preocuparte por nada más que de especificarnos el lugar y la fecha de tu fiesta, y los pormenores relativos a la cabina de fotomatón que deseas, su diseño, y algunos pequeños detalles más. Nada que no podamos cerrar en una pequeñita reunión en la que te asesoraremos en todo lo necesario para que todo salga a pedir de boca.

La duración del servicio estándar es de tres horas, pero tal y como antes hemos mencionado esta duración es por supuesto adaptable a las necesidades de tu fiesta, de manera que puede ampliarse o reducirse según tú nos indiques. Y a lo largo de la duración del evento, tus invitados podrán tomarse todas las fotos que deseen, aplicarles divertidos y elegantes efectos, e incluso compartirlas en sus redes sociales para que sus amigos y seguidores sean conscientes de toda la diversión que se están perdiendo.

Puedes elegir entre fotomatón cerrado o fotomatón abierto. Nuestra recomendación es el fotomatón cerrado, ya que le da una mayor privacidad a cada foto, y con ello se consiguen fotografías más espontáneas de los invitados. Pero los fotomatones abiertos son ideales para fiestas al aire libre. Tú decides.

Además, la decoración de la cabina es cien por cien personalizable también. Por defecto nuestro servicio incluye el color negro o blanco, pero podemos decorar las paredes del fotomatón con el color que tú nos indiques, e incluso aplicarle un vinilo con el diseño que nos aportes, ya sea una fotografía de los protagonistas de la fiesta, los logotipos de tus patrocinadores o cualquier otro elemento que te gustaría que apareciese.

Qué incluye nuestro servicio de fotomatón para fiestas

Poniendo todos estos beneficios y ventajas en conjunto, podrás disfrutar de un servicio de alquiler de fotomatón para fiestas muy completo y personalizado sólo para ti, y sólo para tu evento, en el que se incluye:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas de alquilar un fotomatón para fiestas, pide presupuesto hoy sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesitas para que tu fiesta sea inolvidable.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España