Alquiler de Fotomatón para fiestas infantiles

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para fiestas infantiles conseguirá tener entretenidos a los más pequeños durante la fiesta.

El fin de las clases, el día festivo de tu comunidad o provincia, o sencillamente una celebración para aprovechar el verano. Cualquier excusa es perfecta para celebrar una fiesta infantil para tus pequeños, a la que asistan todos sus amigos y compañeros de clase. ¿Tu chico es alguien sociable sin problemas para hacer amigos? ¿O es de aquellos a los que les cuesta un poco romper el hielo? Sea como sea tu hijo, sin duda una fiesta infantil le encantará tanto como para cumplir con sus compromisos escolares una vez acabe, ¡recuerda ponerle esa condición antes de hacer la fiesta!

Pues bien, una vez te decidas a montar su fiesta infantil, sin duda lo primero que pasará por tu mente sea cómo vas a conseguir que los pequeños se lo pasen en grande. Tienes muchas opciones: castillos hinchables, colchonetas, payasos, comida y bebida, y mucho más. Pero desde MiFotomatón, para nosotros la elección está clara. Una cabina de fotomatón para fiestas infantiles contribuirá a crear en la fiesta un sinfín de recuerdos que conservaréis toda la vida, descubre todas las ventajas de alquilar un fotomatón para fiestas infantiles a continuación.

Por qué alquilar un fotomatón para fiestas infantiles

Si bien es cierto que hoy en día las preferencias de los niños han cambiado mucho en cuanto al entretenimiento se refiere, con la aparición de videoconsolas tan sofisticadas, Smartphones potentes y económicos, y tantísimos juegos que pueden encontrar en Internet, nosotros creemos que nunca debe olvidarse lo esencial: la socialización de tus pequeños. Una cabina de fotomatón es un entretenimiento sano y sencillo, que aporta muchísimas ventajas.

Para comenzar, contribuye a que los niños se interrelacionen entre ellos, independientemente de si son amigos, sólo compañeros de clase, o conocidos de fuera de la escuela. Ayudarás a tu hijo a socializarse a un nivel que nunca antes había experimentado, y con ello conseguirás que su día a día en la escuela sea mucho más llevadero. No es lo mismo disfrutar del recreo en compañía de amigos, que sólo en un banco por timidez o miedo a relacionarse con los demás.

Un fotomatón para fiestas infantiles también es una de las mejores maneras de crear recuerdos para toda la vida de las fiestas infantiles de tus pequeños. A lo largo de la duración del servicio de fotomatón los niños podrán tomarse todas las fotos que deseen, disfrazados con el attrezzo de tu elección, y sus fotos se imprimirán en menos de diez segundos para que puedan conservarlas toda la vida en un portafotos en su habitación, o en el corcho de la pared.

Además, utilizando todas las fotos que se hagan en la fiesta confeccionaremos un libro de firmas personalizado que a tu hijo le hará muchísima ilusión hojear en el futuro, mientras recuerda con nostalgia aquellos días de infancia en los que sus fiestas infantiles eran la envidia de sus compañeros de clase, porque había una cabina de fotomatón en ellas.

Personaliza tu cabina de fotomatón como quieras

Nuestro servicio en MiFotomatón contempla una enorme variedad de posibilidades a la hora de adaptar la cabina de fotomatón a las necesidades de tus fiestas infantiles, ya que sabemos que cada celebración es distinta y especial a su modo. Es por ello que puedes elegir sobre la personalización de las paredes de la cabina de fotomatón para que incorpore un vinilo con los personajes favoritos de tus pequeños, su nombre, y todos aquellos detalles que te gustaría incorporar.

El attrezzo que los niños usarán para tomarse las fotos también es personalizable, de manera que si la temática de la cabina de fotomatón es, pongamos por caso, una fiesta pirata, el attrezzo que aportaremos por nuestra parte incluirá parches, pistolas de la época, espadas, botellas de ron de mentira y sombreros de pirata.

Todo nuestro servicio es cien por cien personalizable atendiendo a la temática de tu evento, y una vez nos confirmes fecha y lugar de la fiesta, nosotros nos ocuparemos del resto, realizando el montaje de la cabina de fotomatón con antelación suficiente en el lugar designado. Normalmente nuestro servicio tiene tres horas de duración, pero como ya hemos mencionado, esta duración también puede variar en función de las necesidades de la fiesta.

Qué incluye nuestro servicio de alquiler de fotomatón para fiestas infantiles

En MiFotomatón uno de nuestros objetivos principales es que tengas que preocuparte de los menores detalles posibles, para que puedas dedicarte por completo al resto de pormenores de la planificación de la fiesta infantil. Siguiendo esta motivación, nuestro servicio es muy completo e incluye los siguientes elementos:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos, puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Aprovecha ahora todos los beneficios de alquilar una cabina de fotomatón para fiestas infantiles, y consigue que tus niños se lo pasen en grande en compañía de sus amigos. Pídenos presupuesto sin compromiso.