Alquiler de Fotomatón para ferias

Aumenta la visibilidad y repercusión social de tu feria con el alquiler de nuestras cabinas de fotomatón para ferias.

En una feria, el objetivo principal es proporcionar a los asistentes información, productos o innovaciones sobre negocios, nuevas tecnologías, medio ambiente, o básicamente, sobre el tema del cual trate. Hace falta mucha inversión en publicidad para, dependiendo del aforo del recinto en el cual vaya a celebrarse este evento, conseguir atraer a todos los invitados posibles, y es en este ámbito en el cual se requiere de todos los elementos posibles para lograr que la feria llegue a todo el público potencial posible.

Carteles, anuncios en televisión y cuñas en la radio conseguirán en las primeras ediciones este objetivo, pero cuando la meta es ahorrar costes y mejorar la asistencia, hay pocos métodos que permitan cumplir con esta premisa. Y es aquí donde entra esa recomendación especial que desde Mifotomatón queremos hacerte en aras de reducir costes en marketing y mejorar con ello las ganancias de tu feria: Alquilar un fotomatón para ferias.

¿Por qué un fotomatón para ferias?

Una feria es el lugar idóneo, aunque no lo parezca en un primer momento, para recurrir a esta vía de promoción. ¿No sabías que los fotomatones son una de las mejores maneras de conseguir publicidad para eventos? Pues vamos a explicarte con todo lujo de detalles por qué alquilar un fotomatón para ferias va a lograr mejorar tus beneficios en este tipo de eventos.

Una feria es un lugar que, por definición, acoge a una enorme cantidad de visitantes. Es por ello que proporcionándoles un entretenimiento gratuito como es la posibilidad de hacerse fotos con sus amigos y familiares conseguirás esa interacción entre los asistentes que otras ferias no tienen. Un plus de diversión que casi nadie ofrece, aunque cada día más los fotomatones son tendencia en marketing.

Si tienes en cuenta que a lo largo de la duración de tu evento miles de visitantes recorrerán los pasillos del recinto, y que si cada uno se toma una foto que instantáneamente se imprime para su recuerdo con la marca de agua de tu feria, tu logotipo perdurará en su memoria durante mucho tiempo, así como en la de cualquiera que vea esa fotografía en el futuro. Pero esto es sólo el principio, ya que los fotomatones que sólo realizaban esta función son cosa del pasado.

Cabina de fotomatón para ferias

La innovación tecnológica, aplicada a las cabinas de fotomatón

En Mifotomatón somos conscientes de que estar a la vanguardia de la tecnología ofrece a nuestros clientes un sinnúmero de ventajas aplicables al marketing viral, y es en este sentido en el que alquilar una de nuestras cabinas de fotomatón proporcionará a tu feria esa publicidad online y offline que pocos servicios son capaces de conseguir. ¿Cómo? Lee atentamente, vamos a desvelarte el secreto.

Nuestras cabinas de fotomatón para ferias son capaces de publicar en redes sociales todas y cada una de las fotos que los asistentes al evento se tomen, e instantáneamente aparecerán en sus perfiles, siendo compartidas por sus amigos y conocidos. Al ser realizadas utilizando el attrezzo de tu elección, y dar como resultado fotografías divertidas y curiosas de amigos y familia, no te quepa duda de que todo aquel que publique una de estas fotos será un nuevo canal de retransmisión de tu feria hacia todos sus conocidos y seguidores en sus perfiles de redes sociales.

Y es por ello que una cabina de fotomatón consigue ofrecer esta reducción de costes en publicidad y, con ello, unos mayores beneficios para tu feria. Son los asistentes los que realizan la promoción por ti, publicando en sus redes sociales fotografías con alta probabilidad de convertirse en virales que tienen la marca de agua de tu evento. Este logotipo quedará marcado en la memoria de cada persona que vea estas fotos, y en un determinado porcentaje, los receptores también compartirán las fotografías, creándose así una cadena de publicidad sin límites entre los asistentes al evento, sus conocidos y seguidores, y los conocidos y seguidores de éstos.

El marketing viral de redes sociales está a un fotomatón de distancia

Consigue que tu feria adquiera esa publicidad viral que es tan difícil de lograr hoy en día, y aprovecha todos los beneficios que ofrece alquilar un fotomatón para ferias con nosotros. Nuestro servicio se centra en proporcionarte todo lo que necesitas en pro de este objetivo, y es por ello que incluye los siguientes elementos:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Personalización completa de la cabina y fotos impresas,para que todo guarde relación con vuestra imagen corporativa.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Contacta con nosotros si necesitas más detalles o cualquier otra información sobre el servicio, y aprovecha el marketing que alquilar un fotomatón para ferias va a proporcionar a tu gran evento. Pide presupuesto, sin compromiso.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España