Fotomatón eventos

Nuestro fotomatón para eventos es la herramienta perfecta para que vuestra empresa aporte un toque de distinción respecto de las demás siempre que queráis realizar un evento de empresa utilizando nuestro fotomatón para empresas o bien vayáis a acudir a una feria con nuestro fotomatón para ferias. Sea cual sea el evento que quieres realizar, nuestro fotomatón para eventos es la opción ideal para sorprender tanto a empleados como a clientes o visitantes.

Queremos adaptarnos a las necesidades que nos planteéis, tenemos el fotomatón para eventos que necesitáis y la experiencia necesaria, adquirida en muchos años de trabajo y habiendo servido a grandes empresas para poder ayudaros a conseguir el éxito que vuestra empresa merece.

Cada invitado de tu evento podrá compartir su foto en su red social favorita, consiguiendo con ello la viralidad de vuestra marca en redes sociales, tenemos un sin fin de ideas y herramientas para potenciar vuestro marketing, para hacer que tu marca adquiera notoriedad extra con nuestro servicio de fotomatón eventos.

fotomaton-eventos

Cómo funciona tu alquiler de fotomatón

  • Tú nos dices el lugar y la fecha de tu evento de empresa y nos ocupamos de lo demás.
  • Contactaremos con el organizador del evento para decidir el sitio en el que irá montada la cabina de fotomatón. El montaje se realiza con antelación.
  • Por lo general el servicio estándar tiene 3 horas de duración, pero la duración puede aumentar o disminuir en función de tus necesidades.
  • Durante ese tiempo, tus invitados pueden tomarse todas las fotos o vídeos que deseen, y se imprimen dos copias, una para ellos y otra para el libro de firmas que te dedicaremos.

Qué incluye el servicio de fotomatón para eventos de empresa

El servicio estándar de alquiler de fotomatón eventos contiene:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición.
  • Impresión de las fotos en menos de 10 segundos, puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Fotomatón empresas

El fotomatón para empresas consigue que tus empleados disfruten en una cena de empresa, de un aniversario o de una fecha muy especial haciendo que todos juntos tengan un bonito recuerdo, fomentando la relación laboral de todos ellos sin olvidarnos de la posterior publicidad que podemos conseguir si configuramos nuestro fotomatón para que los empleados compartan con sus amigos sus fotos en redes sociales.

Se acabaron esas fiestas de empresa en las que siempre falta algo, ahora con nuestro fotomatón para empresas esas reuniones serán muy emotivas y quedarán para siempre en el recuerdo.

Fotomatón ferias

Fotomatón ferias Mifotomatón es la opción más acertada cuando lo que vuestra empresa busca es aportar un valor añadido a vuestro stand en una feria, los visitantes podrán llevarse una bonita foto absolutamente personalizada para que vuestra marca siempre esté en el top of mind del cliente que os visita, haciendo que os recuerde cada vez que la vea.

Nuestro fotomatón para ferias está pensado para adaptarse perfectamente a vuestras necesidades de espacio y personalización, podemos hacer un diseño de cabina totalmente personalizado, acorde a vuestros colores corporativos para conseguir una imagen espectacular de vuestro stand, también disponemos de servicio de azafatas para que vuestro servicio de fotomatón para ferias cuide al máximo la imagen en todos los aspectos

 

 

GRANDES EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS.

 

Fotomatón Eventos