Alquiler de Fotomatón para despedidas de soltero

Sorprende al novio con la instalación de una cabina de fotomatón gracias a nuestro servicio de alquiler de fotomatón para despedidas de soltero.

Una despedida de soltero es una fiesta especial donde las haya. Es la víspera de la boda de los novios y hay que preparar una fiesta que quede en el recuerdo de todos los que asistan. Es el momento perfecto para disfrutar con los amigos de una fiesta en la que la diversión sea la prioridad principal.

Y es en este sentido en el que lo normal es alquilar un local, y disfrutar en compañía de amigos e invitados a la boda de una última noche en la que casi todo vale. Desde MiFotomatón, nuestra más sincera recomendación es que aproveches este fantástico evento para llevarte a casa todos los recuerdos posibles. Y qué mejor manera de hacerlo que alquilando una cabina de fotomatón para despedidas de soltero. ¿Por qué? Descubre las ventajas de alquilar un fotomatón para despedidas de soltero a continuación.

Por qué alquilar un fotomatón para despedidas de soltero

Sin ninguna duda, lo principal en una despedida de soltero es pasarlo en grande con los amigos más cercanos. Pero sin duda se apuntarán otros tantos que no son tan cercanos, e incluso algunos a los que hacía mucho tiempo que no veías. Al final te encontrarás con que debes alquilar un local para que quepan todos, y proporcionarles todos los elementos posibles para que esa noche pase a la historia. Al fin y al cabo, probablemente sea la última fiesta que celebres con tus amigos sin invitar a tu futuro/a.

A la hora de buscar este tipo de elementos, surgen un sinfín de alternativas disponibles, pero como ya hemos comentado, para nosotros lo esencial es ofrecerles una manera de, al mismo tiempo, entretenerles y darles recuerdos que conservarán durante toda su vida. Esa noche debe ser recordara por todos como una de las mejores, y con un fotomatón para despedidas de soltero sin duda será épica.

Nuestras cabinas de fotomatón cumplen perfectamente este doble objetivo, ya que mantendrán entretenidos a los asistentes a la despedida de soltero, al mismo tiempo que permite crear recuerdos que tus amigos y conocidos colocarán en un portafotos en el salón. A lo largo de la duración del servicio, podrán hacerse todas las fotos que deseen en la cabina de fotomatón, y cada una de ellas se imprimirá en menos de diez segundos para que los invitados las conserven y recuerden esa gran noche el día de mañana.

Ventajas de alquilar un fotomatón para despedidas de soltero

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para despedidas de soltero es cien por cien personalizable en función de tus necesidades y las del evento, desde su apariencia hasta el attrezzo con el que tus invitados se tomarán las fotos, pasando por las cortinas,el photocall si decides usar cabina abierta,la localización en el local o los efectos que podrán aplicar a sus fotos para que cada una de ellas sea única.

Además, y si deseas darle un plus de categoría al servicio, podemos proporcionar un azafat@ especial para tu cabina de fotomatón acorde a tus necesidades,tanto modelos masculinos como femeninos,que se encargarán de controlar el fotomatón para que todo salga según lo planeado. ¡Y sin duda contribuirá a darle un toque de diversión extra a la despedida de soltero!

Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de fotomatón para despedidas de soltero

Uno de nuestros objetivos en MiFotomatón es darte todo lo que necesitas sin que tengas que preocuparte por los pequeños detalles. Tú nos dices la fecha y hora a la que se celebrará la despedida de soltero, y nosotros nos encargaremos de realizar el montaje de la cabina de fotomatón para la despedida de soltero con antelación en el lugar designado, a la hora que nos especifiques.

El servicio por norma general tiene tres horas de duración, pero como otra de nuestras premisas es la personalización completa de todo en atención a tus necesidades y las del evento, esta duración puede ampliarse o reducirse para que cuadre perfectamente con vuestros planes.

Y ya está. Nosotros nos encargamos del resto, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar todo lo posible esa gran noche.

Qué incluye el servicio de fotomatón para despedidas de soltero

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para despedidas de soltero destaca por ser el más completo del mercado, con una mejor relación calidad/precio  respecto de nuestra competencia. Incluimos una serie de extras que hemos ido añadiendo al servicio durante todos nuestros años de experiencia. Por ejemplo,podrás disfrutar de:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Video mensajes ilimitados para grabar dedicatorias que siempre te acompañarán.
  • Elaboración de un libro de firmas grabado en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Aprovecha ahora todas las ventajas que ofrece el alquiler de fotomatón para despedidas de soltero. Pide presupuesto hoy sin compromiso y te asesoraremos en todo lo necesario para que disfrutéis al máximo de vuestra gran noche.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España