Alquiler de Fotomatón para cumpleaños

Llévate un recuerdo imborrable y diviertete en tu fiesta de cumpleaños gracias a nuestro servicio de alquiler de fotomatón para cumpleaños.

Un cumpleaños sólo se da uno de cada 365 días del año, y es por ello que conviene celebrarlo con al menos una pequeñita fiesta entre los amigos y familiares más cercanos. Pero si eres de los que le gusta hacer las cosas a lo grande, o simplemente el cumpleaños que estás planificando es uno de esos que marcan un antes y un después, como es el caso de los 16 o de los 18 años,o los 30,40,50,60… sin duda querrás que el cumpleañero se lo pase en grande, y del mismo modo el resto de invitados.

En el momento de elegir cuáles van a ser los elementos que vas a ofrecer a los asistentes para que se diviertan y se lo pasen en grande en el cumpleaños, se abren ante ti una multitud de opciones que sin duda tienen ventajas y desventajas. Nuestra recomendación, desde MiFotomatón, es que aproveches todo lo que ofrece una cabina de fotomatón para cumpleaños. ¿Aún no sabes cuáles son las ventajas de contratar este servicio? Pues continúa leyendo.

fotomaton-para-cumpleañosDescubre nuestro servicio de alquiler de fotomatón para cumpleaños

En MiFotomatón somos conscientes de que el alquiler de fotomatones para cumpleaños es una tendencia que cada vez está más arriba, no sólo porque son el medio perfecto para que tus invitados se relacionen los unos con los otros, sino porque conservarán un bonito recuerdo de ese día en el que fue el cumpleaños de aquella persona, y lo recordarán con alegría y cercanía.

No suele ser usual encontrarse en cualquier evento con una cabina de fotomatón, y es por ello que contratar este servicio constituye un manera original y divertida de que los invitados pasen un rato agradable en compañía de amigos y parientes, realizándose fotos sin parar que se imprimen a los diez segundos para que las conserven en buen estado, y puedan colocarlas en un bonito portafotos con el que obsequiamos a cada uno de los asistentes.

Nuestra empresa conoce perfectamente los pormenores relativos a la organización de cualquier tipo de eventos, y es por ello que nos coordinaremos contigo perfectamente para montar la cabina de fotomatón para el cumpleaños con antelación suficiente, de manera que en cuanto los asistentes lleguen puedan comenzar con la fiesta.

Cómo funciona nuestro servicio de fotomatón para cumpleaños

Es evidente que la planificación de cualquier evento conlleva mucha responsabilidad, pero sobre todo esfuerzo, tiempo y paciencia. Es por ello que uno de nuestros objetivos en MiFotomatón es ofrecerte un servicio en el que sólo debas preocuparte por pocos de detalles, que son:

  • Debes especificarnos la fecha y hora del cumpleaños para prepararlo todo.
  • Nos ocuparemos de buscar el lugar y planificar nuestra llegada para tener todo instalado cuando lleguéis.
  • El servicio normal dura tres horas, pero como es evidente, la duración es adaptable acorde a tus necesidades del cumpleaños,si nos indicas el número de invitados podemos aconsejarte cual es la duración ideal.
  • Decirnos si prefieres una cabina abierta o cerrada y también como quieres que decoremos las fotos,la pantalla y el libro de firmas.

A lo largo del servicio los invitados podrán hacerse todas las fotos que quieran, y se imprimirán de cada una dos fotografías casi instantáneamente: una para ellos, otra para un libro de firmas que confeccionarán usando las fotos que se vayan tomado durante la fiesta.

Y ya está. No tienes más de que preocuparte una vez estos detalles estén claros y confirmados, ya que nuestro servicio está enfocado a que tú tengas más tiempo para dedicarte al resto de la planificación del cumpleaños y sobre todo a disfrutar de la fiesta.

Qué se incluye en nuestro servicio de fotomatones para cumpleaños

Como ya hemos mencionado, prácticamente casi la totalidad del servicio es personalizable atendiendo a tus necesidades, ya que somos conscientes de que cada evento es único y distinto. Es por ello que en nuestro servicio de alquiler de fotomatones para cumpleaños está incluido todo lo que necesitas para que tus invitados se lo pasen en grande durante un rato:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Vídeo mensajes ilimitados durante el tiempo de contratación para los invitados más animados.
  • Libro de firmas grabado y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos de cortesía para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Aprovecha ahora todas las ventajas que supone el contratar el alquiler de un fotomatón para cumpleaños, pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos en todo lo necesario para que el cumpleañero y sus invitados puedan disfrutar de una alegre celebración, y además conservar un bonito recuerdo de este día tan especial que planificas. Contacta ahora con nosotros y descubre lo que puedes ganar contratando una cabina de fotomatón para cumpleaños con nosotros.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España