Alquiler de Fotomatón para congresos

Aumenta la visibilidad de tu congreso y la interacción entre los asistentes gracias a nuestro servicio de alquiler de fotomatón para congresos.

Un congreso es un evento en el que los asistentes se reúnen bien para recibir información sobre las novedades relativas a un tema determinado, bien para poner en común puntos de vista distintos en aras de resolver un tema determinado, o sencillamente con fines de publicidad y promoción de un negocio o una empresa en concreto, y sus servicios o productos.

Los invitados al congreso deben, por un lado, asistir a una serie de ponencias o a una mesa redonda en la cual se intercambien ideas u opiniones, y por otro, suele ser normal una vez acabadas estas ponencias juntarse para un cóctel o una cena multitudinaria en la cual los visitantes puedan intercambiar sus puntos de vista con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre el tema,aquí es donde nuestro fotomatón entra en juego.

En Mifotomatón ofrecemos el elemento imprescindible en cualquier congreso

Siendo pues la interacción social entre los invitados el objetivo secundario de un congreso, en Mifotomatón ponemos a tu disposición la manera perfecta de conseguir este intercambio de ideas, de opiniones y, en suma, de lograr que los asistentes se conozcan entre ellos y puedan pasar una velada amena y divertida después de unas agotadoras ponencias que suelen durar varias horas, e incluso días.

Un fotomatón para congresos situado en una ubicación cercana al cóctel conseguirá que los visitantes tengan la excusa perfecta para relacionarse los unos con los otros, y ofrecerá al congreso ese plus de entretenimiento, diversión y cercanía que la gran mayoría no ofrecen. A continuación te comentamos todas las ventajas que conlleva alquilar un fotomatón para congresos, para que tú mismo seas capaz de valorar el potencial de este servicio.

Descubre las ventajas de alquilar un fotomatón para congresos

Es evidente, por las razones comentadas anteriormente, el valor social que aporta al congreso el alquiler de fotomatón, pero seguro que no habías pensado en la publicidad que proporciona contratar una cabina de fotomatón. ¿Cómo puede un fotomatón aportar un valor publicitario a este tipo de eventos?

Nuestro servicio aprovechan los últimos avances tecnológicos y publicitarios en pro de conseguir que el congreso sea promocionado y retransmitido al mayor público posible, y es por ello que utilizando estos avances hemos sido capaces de ofrecer, finalmente, la alternativa perfecta para tus invitados, al mismo tiempo que el mejor recurso para que tu congreso consiga la publicidad que merece.

Las fotos que los asistentes se tomen se imprimirán en menos de diez segundos con el logotipo del congreso como marca de agua, y perdurarán en los portafotos que tus invitados se lleven a casa a lo largo de sus vidas. Pero sólo estamos comenzando. Ofrecemos la posibilidad de publicar en redes sociales cada una de las fotos que los visitantes realicen, de manera tal que en sus perfiles, todos sus amigos y seguidores recibirán las fotos en las que también aparecerán vuestra imagen corporativa.

Es en este sentido en el que nuestro servicio consigue aprovechar el marketing que más está al alza en la actualidad, con una amplia diferencia con respecto a la gran mayoría de elementos de publicidad: el marketing viral en redes sociales.

Este tipo de marketing funciona de la siguiente manera. Cuando tus invitados se tomen sus fotos en la cabina de fotomatón, se publicarán instantáneamente en sus perfiles en redes sociales, llegando a todos sus conocidos y seguidores. Las fotos son amenas, divertidas y cercanas, de manera que en un pequeño porcentaje también serán compartidas por estos seguidores hacia los suyos propios, y de esta manera se crea una cadena de marketing viral que permitirá que la imagen de tu congreso sea visto por una enorme cantidad de público.

Nuestro servicio de fotomatón para congresos

Y lo mejor de todo es que el coste de toda esta publicidad es muy bajo en comparación con sus beneficios. Por otro lado, en Mifotomatón somos conscientes de que la planificación de un congreso nunca es fácil, y es por ello que nuestro servicio incluye todo lo necesario para que una vez contratado tengas que preocuparte de unos sencillos detalles, y nosotros nos encargamos del resto. El alquiler de fotomatón para congresos incluye:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos, puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Videos ilimitados de duración programable,para los invitados más animados.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.
  • Personalización completa de la cabina.

Aprovecha hoy los beneficios que ganará tu congreso si contratas el alquiler de un fotomatón para congresos. Pídenos presupuesto y te asesoraremos en todo lo necesario para que marque un antes y un después en la vida de tus invitados.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España