Alquiler de Fotomatón para comuniones

Con nuestro servicio de alquiler de fotomatón para comuniones conseguirás que tu hijo y sus invitados nunca olviden ese día único para él y tan especial para vosotros.

Uno de los acontecimientos más importantes en la vida de nuestros pequeños es su comunión. Es el día en el que se confiesa y reconoce a sí mismo como una persona que va a seguir y mantener unos valores cristianos a lo largo de su vida, y es por ello que sin duda dar ese primer paso hacia la madurez es imprescindible para superar los retos y desafíos que surgirán a medida que avanza hacia la adultez.

Es en este sentido en el cual se enmarca la necesidad de ofrecerle a tu hijo una celebración que recuerde con felicidad en el futuro, y necesitarás todos los elementos disponibles para conseguir que el día de su comunión sea un día especial para él.

Descubre las ventajas de alquilar un fotomatón para comuniones

Una vez concluida la ceremonia de comunión, llega el momento de comenzar con la celebración. Querrás planificar una fiesta con todo lujo de detalles, y contando con todos los medios a tu disposición para ofrecerle a tu hijo ese día que nunca olvidará. Es por ello que nuestro servicio de alquiler de fotomatón para comuniones encaja de manera imprescindible en cualquier evento de este tipo, por las ventajas que a continuación te explicamos.

Para la fiesta deberás incorporar juegos que entretengan a los niños;aquí es donde el alquiler de fotomatón será la alternativa perfecta para que se lo pasen en grande, y conserven un sin fin de recuerdos que guarden con ellos el resto de su vida.

Un fotomatón no solo ayudará a que los niños se interrelacionen entre ellos de una manera sana y saludable, sino que además contribuirá a que también los padres pasen un rato agradable y tengan la excusa perfecta para socializarse, ya que algunos se conocerán previamente, pero otros probablemente no hayan tenido ocasión de hacerlo.

Además, nuestras cabinas de fotomatón para comuniones permiten imprimir las fotos que se tomen en sólo diez segundos, y como hoy en día la tecnología llega a los más pequeños muy pronto, también padres e hijos por igual podrán publicar de manera instantánea en sus perfiles en redes sociales las fotos que se vayan realizando.

fotomaton-comunion

Cómo funciona el alquiler de fotomatón para comuniones

Sabemos que planificar la celebración de una comunión no es tarea fácil, y es por ello que nuestro servicio está enfocado a proporcionarte todo lo que necesitas, para que no tengas que preocuparte más que de unos pocos detalles, y nosotros nos encargaremos de todo para que tú puedas que dedicarte a lo importante.

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para comuniones comienza especificándonos el día y el lugar de la comunión,así como el horario de uso, nosotros localizaremos el lugar y llegaremos allí el día señalado con antelación suficiente para preparar todo en hora.

Por norma general, el servicio de fotomatón tiene tres horas de duración, pero como es evidente esta duración es adaptable a las necesidades de cada comunión, indícanos si quieres el número de invitados y el tiempo de contratación del lugar de celebración y te indicaremos cual es la duración ideal aconsejada. Durante el tiempo que dure el servicio los invitados podrán realizar todas las fotografías que deseen, y se imprimirán instantáneamente dos copias, una para que los invitados la conserven, y otra destinada al libro de firmas personalizado que va incluido con el servicio.

Qué incluye nuestro servicio de alquiler de fotomatón para comuniones

Como hemos comentado anteriormente, puedes personalizar nuestro servicio como desees, ya que somos conscientes de que cada comunión es un mundo, y la celebración que planifiques será única para ti, tus hijos y tus invitados. No obstante, y porque queremos darte una idea general de lo que incluye nuestro servicio de alquiler de fotomatón para comuniones, te explicamos lo que obtendrás si contratas con nosotros:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y el grabado de la portada.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo variado, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

En Mifotomatón queremos que el día de la comunión de tus hijos sea uno de los días más felices de su vida, y uno de los que recuerden con más cariño. Contrata el alquiler de fotomatón para comunión con nosotros y consigue que tu hijo y sus invitados recuerden esa celebración a lo largo de toda su vida, gracias a los recuerdos que se llevarán a casa.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España