Alquiler de Fotomatón para bodas de plata

Especialistas en la instalación de cabinas de fotomatón para bodas de plata.

Si eres el encargado de planificar unas bodas de plata, seguramente debas atender a un sinfín de compromisos y responsabilidades a diario en pro de conseguir que todo esté listo y preparado para el gran día. Pensar en qué vas a hacer para entretener y divertir a tus invitados te da pie a elegir entre un gran abanico de opciones posibles, pero desde MiFotomatón, para nosotros la decisión está clara: una cabina de fotomatón para bodas de plata es la mejor opción.

Uno de los objetivos que sin duda deberás conseguir a lo largo del día de las bodas de plata es sin duda ofrecerles a los asistentes una serie de elementos que entran dentro de la parte tradicional de toda boda, como la ceremonia, el lanzamiento de ramo o el baile de novios. Pero una vez todo esto esté planificado, llega el momento de pensar cómo vas a lograr que tus invitados se diviertan y recuerden siempre este gran momento.

Algunos beneficios de alquilar un fotomatón para bodas de plata

Hay un sinfín de ventajas que podríamos comentar sobre alquilar un fotomatón con nosotros, pero creemos que sólo es necesario mencionar tres: la diversión de tus invitados, las fotografías personalizadas que compondrán el libro de firmas, y el recuerdo de la preciosa unión entre los amigos y personas más allegadas a vosotros.

Sin duda uno de los factores clave a la hora de contratar un fotomatón para bodas de plata es la posibilidad de que tus invitados, nada más se tomen sus fotos, se impriman instantáneamente dos copias: una para ellos y otra para el libro de firmas que personalizaremos sólo para ti, sólo para ese día especial. Además podrás utilizar varios filtros que te permitirán personalizar las fotos antes de hacerlas.

Por otro lado, una cabina de fotomatón crea la excusa perfecta para que los asistentes se junten en la cola, hablen entre ellos, se diviertan y se tomen fotos en grupo usando el attrezzo que hayas elegido. Con esto no sólo conseguirás que pasen un día agradable en el cual hagan nueva amistades y se lo pasen bien con aquellas que ya tenían, sino también que conserven un sinfín de recuerdos juntos que colocar en el salón.

¿No lo habíamos comentado? Nuestro servicio incluye un portafotos para cada invitado, para que guardar y proteger esas fotos hasta su casa no sea un problema y las puedan conservar. Y por si esto fuera poco, con las fotos que se tomen ellos, junto con los novios y la familia de ambos, el libro de firmas personalizado acorde al estilo del evento y a tus indicaciones guardará una copia de cada foto. Para que cuando vuelvas a casa conserves un bonito recuerdo del día de tus bodas de plata.

Por último, y gracias a que nuestras cabinas de fotomatón incorporan los últimos avances en tecnología, las fotos que los asistentes realicen podrán publicarse automáticamente,siempre que queráis,en redes sociales, con los nombres de los novios y la fecha de sus bodas de plata, o una dedicatoria especial como marca de agua. Un pequeño detalle, para que tus amigos y conocidos puedan tener un recuerdo digital en sus perfiles de ese día tan especial en el que se celebró el maravilloso evento.

Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de fotomatón

En MiFotomatón, uno de nuestros objetivos es que planificar el día de las bodas de plata no sea un quebradero de cabeza para ti, y de ahí que nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas de plata esté dirigido a ocuparnos de todo,tendrás que indicarnos:

– Debes decirnos la fecha y hora a la que deseas que el fotomatón esté listo y preparado para los invitados, y nosotros nos encargamos del resto, ya que el montaje se realizará con la antelación suficiente.

– Seleccionar si quieres una cabina abierta o cerrada,ambas tienen el mismo coste.

– Decirnos como quieres que personalicemos las fotos y el libro de firmas.

– Normalmente nuestro servicio ofrece tres horas de fotomatón, pero como es evidente que cada celebración es distinta, esta duración puede modificarse en función de tus necesidades. A lo largo de la duración del servicio, los invitados podrán tomarse todas las fotos que deseen e imprimiremos dos copias. Guardaremos todas en un pen drive que te daremos para que puedas conservar cada una de las fotos en su formato digital original. Otra manera de recordar este día tan especial para los novios.

Ventajas de alquilar un fotomatón para tus bodas de plata

Como puedes ver, en MiFotomatón somos especialistas en ofrecerte todo lo que necesitas para que tus invitados disfruten de un día plagado de diversión en el cual puedan celebrar de manera acorde el enlace de los novios, que refuerzan sus votos después de 25 años casados. Aprovecha ahora esta oportunidad de alquilar un fotomatón para tus bodas de plata y pídenos presupuesto sin compromiso.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España