Alquiler de Fotomatón para bodas y eventos en Barcelona

Alquiler de Fotomatón para bodas y eventos en Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas y eventos (cumpleaños, fiestas, comuniones, ferias, congreso, despedidas de soltero…) llega a Barcelona.

Organizar una boda o un evento nunca es una tarea fácil. Hay mil cosas que organizar y preparar, y todo debe estar listo para el día que celebres esta ocasión tan especial. Seguro que te planteas algunas opciones para entretener a tus invitados a lo largo de la velada, y es por ello que desde MiFotomatón te proponemos apuntarte a la última tendencia que está revolucionando los eventos de todo tipo desde hace algún tiempo: alquilar un fotomatón para bodas o eventos en Barcelona.

En MiFotomatón somos expertos en Fotomatones para eventos y bodas en Barcelona, y sabemos exactamente lo que necesitas, y cómo lo necesitas, para conseguir que tus invitados se lo pasen genial en tu celebración.

Nuestro servicio de alquiler fotomatón para bodas y eventos Barcelona

Poco a poco vamos expandiendo este servicio a lo largo del territorio nacional, y hoy le ha llegado por fin el turno a Barcelona. Con sólo ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos un poco sobre el proceso, llegarás a la conclusión de que no hay otra opción que ofrezca tantas ventajas como alquilar un fotomatón en Barcelona.

Es un servicio adaptable a todo tipo de eventos, de manera que sea cual sea la temática de la celebración (cumpleaños, aniversarios, fiestas..) en MiFotomatón tenemos lo que necesitas para que tus invitados recuerden ese día durante toda su vida. También es un servicio muy demandado en bodas, siendo así que muchos de nuestros clientes nos solicitan un servicio de alquiler de fotomatón para bodas Barcelona.

Algunos beneficios de alquilar un fotomatón en Barcelona

Alquilar un fotomatón para bodas o eventos garantiza, por un lado, que los asistentes van a poder disfrutar de un lugar en el que poder socializarse y conocer a nuevas amistades, y por otro, que obtendrán preciosos recuerdos que se imprimen en menos de diez segundos con sus seres queridos o nuevos conocidos. Un pequeño detalle que conservarán en perfectas condiciones, ya que con nuestro servicio de alquiler de fotomatón Barcelona regalaremos un portafotos a cada invitado.

Además, nuestro servicio se adapta a todo tipo de eventos, de manera que la cabina de fotomatón que alquiles puede personalizarse con los colores de tu elección, con un vinilo en los que aparezca una foto de los novios, el logotipo de tu empresa o, en esencia, con lo que tú quieras.

Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de fotomatón Barcelona

Para que llevemos al lugar donde se celebre tu boda o evento la cabina de fotomatón en perfectas condiciones, tan sólo tienes que comentarnos en qué lugar de Barcelona y la fecha de celebración, y nosotros nos ocuparemos del resto. Con el servicio de alquiler de fotomatón en Barcelona tienes acceso a un gran abanico de ventajas, entre las que podemos destacar la impresión de fotos ilimitadas en alta definición, la impresión de las fotos en menos de 10 segundos, la elaboración de un libro de firmas personalizado, el portafotos de regalo para cada invitado, algo de attrezzo para que tus invitados se diviertan y, una vez finalice el evento, un pen drive con todas las fotos que se han capturado en el evento.

Contacta con nosotros para alquilar tu fotomatón en Barcelona

Si eres encargado de planificar un evento o una boda en Barcelona y necesitas ese plus de diversión que tus invitados sin duda buscarán en ese día tan especial, no te quepa duda de que alquilar un fotomatón para eventos en Barcelona es una buena decisión.

Contacta con nosotros, te asesoraremos sobre todo lo relativo al alquiler de fotomatón y podrás pedirnos presupuesto sin compromiso.

Porque en MiFotomatón no nos gusta complicar las cosas, sólo tenemos como objetivo ofrecerte un servicio de calidad a la altura de tus expectativas. Alquila tu fotomatón en Barcelona con MiFotomaton.

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España