Formatos de fotos

Estos son los formatos de fotos que os ofrecemos,nuestro equipo de diseño se encargará de haceros un diseño especial para que vuestras fotos sean espectaculares.

Doble tira de 3 o 4 Fotos

El clásico del fotomatón,una para los invitados y otra para los novios o anfitrión.Éste es nuestro formato estrella,el más elegido debido a su polivalencia,ya que una tira de fotos se la quedan los invitados y la otra va para el libro de firmas,de esta forma todos tienen un recuerdo precioso.También permite que las fotos sean repartidas por un mayor número de invitados.Podemos personalizarla con vuestros nombres o cualquier cosa que queráis poner,podéis elegir cualquiera de los diseños,combinar varios o pedirnos cualquier cosa que se os ocurra,también podemos adaptar cualquier imagen o sello que nos paséis.

Diseños preconfigurados:

1 Grande y 3 Pequeñas

Este formato es ideal para eventos de empresa,aunque hemos tenido quienes también lo han querido en sus bodas o celebraciones,tiene un hueco grande para poder poner el logo corporativo o cualquier dibujo que querais. En este caso imprimiríamos 2 copias por cada foto,podéis elegir cualquier diseño de los de tiras y lo configuramos para este formato.

 

 

 

4 Fotos Grandes

En este formato hacemos 4 capturas más grandes y dejamos un espacio para poner vuestros nombres o cualquier dibujo que queráis,también sacamos dos copias y podéis elegir cualquier diseño para que lo adaptemos.

Formato 100% Personalizado

Colocamos las fotos en el orden y tamaño que elijas.

160904_015801