Alquiler de cabinas de fotomatón a medida y personalizadas

Si en algo nos especializamos en MiFotomatón, es sin duda alguna en proporcionar cabinas de fotomatón para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, cumpleaños, eventos de empresa, sociales, y cualquier otro tipo de eventos. Cada uno de ellos es distinto con respecto al resto, no sólo en cuanto a su estilo o decoración, sino también con respecto a los invitados que acudirán, la planificación del propio evento o simplemente, su estilo.

A lo largo de este artículo expondremos cómo funciona nuestra manera de trabajar en MiFotomaton, ya que como comentamos nos especializamos en proporcionar fotomatones para eventos a medida para todo tipo de reuniones y celebraciones. Comenzaremos, primero, con algo de información relativa a todo aquello que puedes personalizar, y poco a poco iremos desglosando el resto de detalles relevantes.

Cómo alquilar un fotomatón para eventos a medida

Si eres el encargado de planificar cualquier tipo de evento y te has planteado alquilar un fotomatón para animar a los invitados, lo primero que deberías tener en cuenta es el estilo de la celebración. ¿Es formal o informal? ¿Al aire libre o dentro de un recinto cerrado? ¿Los invitados serán serios o les gustará divertirse? Todos estos detalles, aunque parezca que carecen de importancia, son esenciales para que podamos personalizar tu fotomatón a medida para tu evento.

De esta manera, en una boda el fotomatón podría estar vinilado con fotos de la pareja y sus más cercanos amigos y familiares, la decoración y el attrezzo ser informal y divertido (ya que nadie quisiera que sus invitados se aburrieran en su boda),  y las fotos deberían personalizarse con efectos graciosos o curiosos que entretengan a tus invitados lo máximo posible.

Por el contrario, en un cumpleaños deberías tener en cuenta, por encima de todo, la diversión. Nadie quiere un cumpleaños aburrido, y sin duda el alquilar un fotomatón para cumpleaños será un atractivo que ayudará a los invitados a hacer un hueco en su agenda para pasarse un rato por el sitio donde lo celebres. El attrezzo y la decoración deberían ser lo más divertidos posible, aunque siempre acorde a la temática del cumpleaños.

Si, por otro lado, necesitas un fotomatón para eventos de empresa, sin duda el vinilado y los colores deberían ser aquellos que la empresa utilice en sus creatividades corporativas, las fotos deberían llevar efectos que causen una sensación de profesionalidad, y el attrezzo debería ser entretenido pero no informal, ya que a fin de cuentas se trata de un evento de empresa.  ¡Nadie quiere volver el lunes a la oficina sintiendo las miradas de todos debido al lío que montaste en el fotomatón!

Las posibilidades son casi infinitas

Como puedes observar, incluso dentro de cada tipo de evento tienes un sinfín de posibilidades distintas, de entre las cuales puedes escoger la que más te guste. Ten en cuenta todos los extras que comentaremos a continuación, alternativos a lo que ya hemos expuesto, pero sin duda muy útiles si deseas causar una buena impresión entre los invitados al evento.

Si crees que la zona del fotomatón precisa de una persona que se encargue de controlar que todo funcione correctamente y no se monte ningún lío, sin duda lo que necesitas es un azafato/a de fotomatón. Nuestro personal especializado es capaz de manejar sin ningún problema todos nuestros fotomatones, y tienen la presencia y la simpatía necesaria para que tus invitados no se sientan incómodos en su presencia.

Si quieres causar una buena impresión entre los invitados, no hay nada mejor que elaborar una revista o un álbum de fotos en el que aparezcan las fotos más destacadas del evento, de manera que cualquiera podrá recordar en el futuro el día en que se lo pasaron genial en tu celebración o reunión, en la que hubo una cabina de fotomatón. Si necesitas más información sobre las posibilidades que ofrecemos para la confección de este encargo, no tienes más que contactar con nosotros.

Tal y como hemos mencionado antes de pasada, puedes elegir por adelantado si deseas que todas las fotos incorporen unos efectos en particular, o si deseas darle a aquellos que vayan a tomarse la foto la oportunidad de elegir entre la variedad de efectos que ofrecen nuestras cabinas de fotomatón. En cualquier caso, la elección es toda tuya.

Si tienes cualquier otro tipo de idea o sugerencia que desearías que incorporemos a tu fotomatón para eventos a medida, tan sólo contacta con nosotros. Haremos todo lo posible por conseguir que tu cabina de fotomatón esté perfecta para el día de tu evento, y tus invitados sin duda valorarán el esfuerzo que ha llevado el confeccionar a medida tu fotomatón. Además de que, como es evidente, conservarán para el futuro los recuerdos del día en que acudieron a ese evento en el que se lo pasaron tan bien.