Descubre las frases más populares y divertidas para Photocall

Las frases para Photocall más divertidas y originales con las que sorprender en tu boda, cumpleaños, fiesta, comunión o cualquier tipo de evento.
frases photocall

Descubre las frases más populares para Photocall

Descubre las frases más populares y divertidas para Photocall

Seguro que os alegrará saber que os hemos preparado unas cuantas frases para photocall muy interesantes, tanto para bodas como para eventos de empresa, cumpleaños, comuniones….

Tabla de contenidos

Cuando decidimos alquilar un photocall para eventos, ya sea para acompañar un fotomatón abierto o únicamente el photocall, normalmente no solemos ser conscientes de cuantísimas posibilidades tenemos. Lo más sensato en estos casos es pensar qué temática o qué estilo en la decoración va a tener nuestro evento, y pensar en un diseño para photocall en consecuencia.

En ese sentido, una decisión muy popular, independientemente del fondo que vaya a tener nuestro photocall, una de las alternativas más comunes suele ser la de destacar una frase a modo de eslogan, que tenga gancho e interese a nuestros visitantes. O que despierte en ellos una necesidad concreta de un producto o servicio, lo cierto es que las posibilidades son muy amplias.

Frases para photocall boda

Comencemos por las frases para photocall de boda más populares. Una frase para el photocall de una boda tiene el propósito de conseguir que los invitados se muestren agradecidos de haber sido invitados a un evento tan único y especial en la vida de sus amigos y cercanos. Refleja los sentimientos de los novios, en probablemente uno de los días más importantes de sus vidas. Algunas de las opciones más populares:

“Nuestra boda dura un día, los recuerdos, para siempre”

“Hoy comienza nuestro futuro juntos, mil gracias por venir”

“Mi amor por ti es un viaje, que comienza hoy pero no terminará nunca”

“El verdadero amor es la alegría de la vida”

“El amor es la mayor aventura”

“La mejor pareja nunca es perfecta, más bien una imperfecta que aprende a disfrutar de sus diferencias”

“Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta”

“Las verdaderas historias de amor no tienen un final”

Frases para photocall en eventos de empresa

Un evento de empresa debe conseguir reputación para su marca, y puede que el eslogan de la compañía no se adapte a lo que la empresa desea conseguir durante ese evento. Ya sea una frase que incite a los visitantes a realizar alguna acción, como comprar un producto o un servicio, o dar una apariencia de profesionalidad y calidad, la frase que coloquemos en el photocall de vuestro evento de empresa está supeditada al objetivo que se pretenda conseguir. Algunos ejemplos de eslóganes y frases con gancho para photocall en eventos de empresa son los siguientes:

“Porque merece la pena”

Creando grandes relaciones entre grandes empresas y sus clientes”

“Porque la vida ya es suficientemente complicada”

“Expande tu mente, y adáptate al cambio”

“Tómalo, a tu manera”

“Nada es imposible”

“Podrías ser tú”

“Ya es real”

“Luchando día tras día por alcanzar la perfección”

“Innovar es avanzar hacia un mundo mejor”

“Seguro que habías soñado con esto”

“El cliente siempre tiene la razón”

“Donde hacemos los sueños realidad”

“El tiempo es nuestro bien más preciado”

“Estás en buenas manos”

“Consigue lo imposible”

“Sé el primero”

“El éxito está a solo un paso”

Después de echar un vistazo a estas ideas para el eslogan de tu photocall para eventos de empresa, ¿te han parecido suficientemente atractivas? No te preocupes, son sólo ideas, puedes utilizar estos conceptos para generar un eslogan que defina el objetivo de tu marca o de tu producto de la manera que creas más adecuada.

 

Frases para photocall cumpleaños o comunión

No podemos dejar a los más peques al margen de esto. Son ellos, al fin y al cabo, los que mejor se lo pasan con un fotomatón abierto que vaya acompañado de un photocall. ¿No sabes qué frase elegir para tu photocall de comunión o cumpleaños? Pues echa un vistazo a las siguientes, ¡son muy divertidas!

“¡Nos lo vamos a pasar genial!”

“El día de mi comunión, mola mogollón”

“¡Sonríe! Hoy es un día muy especial”

“¡Prohibido aburrirse!”

“¡Muchas gracias por venir a mi cumpleaños!”

“Inserte frase para photocall cumpleaños aquí”

 

Crea tu propia frase para tu photocall

Tanto si quieres transmitir algo muy similar a lo que transmiten alguno de los eslóganes anteriores, como si no crees que puedas identificar a tu evento con ninguno, lo mejor que puedes hacer es crear tú mismo la frase para tu evento. Al fin y al cabo, tú eres el que mejor conoce los detalles sobre la celebración, los protagonistas, la planificación del evento y demás.

No tienes más que indicarnos cuál es la frase que te gustaría que apareciera en el photocall para tu evento, o de enviárnosla junto con la tipografía o el diseño que quieres que tenga, y nosotros nos ocuparemos de diseñar tu photocall a tu medida.

Un photocall personalizado puede conseguir un efecto devastador, ya que todas las fotos que se realicen con esa frase de fondo quedarán plasmadas en las Redes Sociales de los asistentes, y si tu frase es suficientemente atractiva, interesante o tiene mucho gancho, probablemente los invitados la recuerden durante mucho tiempo.

Confía en MiFotomatón para alquilar tu photocall para eventos, no tienes más que contactar con nosotros utilizando los medios que ponemos a tu disposición en la web y preguntarnos todo lo que necesites. Te asesoraremos en todo sin compromiso, y juntos conseguiremos que tu photocall para eventos sea inolvidable para todos los asistentes.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!