Descubre a Yu Tsai, el maestro fotógrafo del fotomatón

Yu Tsai es un fotógrafo de origen taiwanés que es considerado hoy por hoy uno de los fotógrafos más populares e influyentes del mundo. Ha realizado campañas de marketing para muchas de las marcas más poderosas en multitud de sectores, como Apple, Lexus o Armani, ya que no hace reportajes fotográficos como la mayoría de los fotógrafos, sino que su herramienta de trabajo más importante es un fotomatón.

La clave de su éxito consiste en coger a celebridades de toda condición, y ponerles delante de una cabina de fotomatón con un fondo blanco detrás. A partir de ahí, los famosos tienen absoluta libertad para hacer lo que deseen, siempre con ciertos límites, obviamente, pero en general lo que intenta conseguir Yu Tsai es que se muestren al mundo tal y como son.

La naturalidad de las fotos de fotomatón es la clave

Está claro que cualquiera puede posar durante cinco segundos con una apariencia atractiva, misteriosa o sensual, como si de una modelo de revista se tratase. Lo que no es nada fácil es conseguir espontaneidad y naturalidad, que es precisamente lo que obtiene de los famosos este fotógrafo taiwanés en sus sesiones.

Katy Perry, Sofía Vergara, Kesha, Mila Kunis, Mariah Carey, Kate Upton, Sarah Jessica Parker o Bruce Willis son sólo unos pocos de los muchísimos famosos que han decidido lanzarse a posar para este inspirado fotógrafo.

La naturalidad a la hora de posar para la cámara de fotos demuestra ser esencial en la actualidad para crear fotos bonitas y que creen impacto en la gente. Yu Tsai, con su trabajo, apuesta firmemente por esta manera de entender la fotografía, que nosotros en MiFotomatón por supuesto también compartimos.

¿TE INTERESA?  Cada vez más bodas cuentan con un fotomatón

De hecho, una de las principales ventajas de alquilar un fotomatón con nosotros es que las fotografías que se consiguen a medida que los invitados a cualquier evento van pasando por la cabina de fotomatón son espontáneas, divertidas y alegres.

No tienes más que ver estas sesiones de fotos de Zooey Deschanel, Kristen Stewart, ¡y otros tantos más!

Así que ya sabes, si quieres conseguir que tu evento tenga un toque divertido, alegre y espontáneo, y ofrecer a los asistentes recuerdos que podrán conservar durante toda su vida, contacta con nosotros y únete a la tendencia a la que ya se han adscrito celebridades de todo el mundo. ¿A qué estás esperando?

Valora el artículo: Descubre a Yu Tsai, el maestro fotógrafo del fotomatón

1 comentario
  1. Soy fotógrafo profesional y no conocía de nada a Yu Tsai.
    Después de leer el artículo me he puesto a buscar por internet
    y si que he reconocido varias de las campañas de marketing en las que
    él ha participado.

    Buen artítulo!

    Saludos!