Cómo sacarle el máximo partido a tu fotomatón para eventos

Consejos que te ayudarán a sacarle el mayor partido a tu fotomatón para eventos. Consigue que el fotomatón sea el lugar más divertido en cualquier tipo de evento.
Fotomatón-evento

El fotomatón para eventos surgió hace relativamente poco tiempo con el concepto que tenemos de ellos ahora mismo. Hace tiempo era raro encontrarse uno, pero ahora parece que están por todos lados. Los organizadores de eventos han aprendido que estas cabinas de fotomatón ofrecen beneficios que van mucho más allá de entretener a los invitados. Al alquilar un fotomatón estás contribuyendo a su vida social, promoviendo la interacción entre los invitados y almacenando sus recuerdos del evento para siempre en divertidas fotos difíciles de olvidar.

Tabla de contenidos

Los fotomatones y el marketing

Muchos de los asistentes no se conocen entre sí, y llegar a conocer a alguien sentado en una mesa de conferencias o en una cena no es una cosa fácil. Sin embargo, cuando la gente se reúne en la cola del fotomatón, las barreras  se derrumban y los invitados se comunican, hacen bromas y finalmente, se toman fotos juntos. Las conversaciones simplemente fluyen con mayor facilidad cuando se participa en una experiencia compartida, y las oportunidades ocasionales para obtener contactos en un evento de empresa aumentan.

De la misma manera, cuando las fotos se publiquen en redes sociales se contribuye no sólo a mejorar la imagen de la empresa, sino también a ofrecer una visión mucho más cercana de ella, demostrando en Redes Sociales que sus empleados se lo pasan en grande en los eventos corporativos, y que el ambiente de trabajo es fantástico.

¿Es difícil montar una cabina de fotomatón?

Depende del fabricante o del proveedor, ya que cada fotomatón es distinto. No obstante, nuestro equipo se ocupará de instalarlo todo y configurarlo correctamente para que tu no debas preocuparte de nada. Además, nuestros fotomatones para eventos y bodas son compactos y caben fácilmente en muchas secciones diferentes de la reunión o sala de eventos. Lo mejor de todo es que estas cabinas ofrecen la posibilidad de crear un diseño personalizado. Los organizadores tienen la oportunidad de seleccionar la decoración que mejor se ajuste a cada evento.

Los fotomatones son perfectos para bodas y otros eventos familiares

Los fotomatones son ideales para este tipo de celebraciones, ya que ofrecen a los invitados la oportunidad de tomarse fotos divertidas y en grupo con otros miembros de la familia. Debido a que las cabinas están equipadas con equipos de fotografía profesional, la calidad de las imágenes es siempre alta. Eso significa que los invitados obtendrán un recuerdo inolvidable de la fiesta,  y tendrán la oportunidad de poner todas esas imágenes en sus redes sociales o colocarlas todas en un álbum de fotos.

Los fotomatones añaden variedad a cualquier evento

Con el tiempo, los organizadores de eventos han aprendido que el éxito viene cuando la gente está entretenida. Los fotomatones cumplen ese objetivo perfectamente, ya que están diseñados para ser utilizados a voluntad. Sus invitados tienen la oportunidad de bailar con la música, degustar su comida, y desviarse un ratito por la sala del fotomatón para tomar una foto rápida con un nuevo conocido. Las cabinas son fáciles de instalar y se pueden alquilar por un número determinado de horas, todo el día o la noche, dependiendo de su preferencia.

Los fotomatones como elemento de marketing corporativo

Los fotomatones son una herramienta especialmente valiosa para las grandes ferias u otros eventos donde se está promoviendo su marca o producto. Las nuevas tecnologías permiten a los participantes no sólo conseguir una foto de inmediato, sino también a acceder a sus fotos más tarde para compartir en los correos electrónicos y en las aplicaciones de Redes Sociales. Al colocar su marca de empresa en cada foto, usted tiene la oportunidad de convertirse en viral rápidamente en la web, gracias a la combinación entre la interacción en Redes Sociales y el boca a boca. La gente espera en la cola aunque sea larga, porque le encanta el concepto de una foto instantánea física, incluso en un mundo dominado por autofotos.

Sacarle el máximo partido a tu fotomatón es sencillo

Si bien es cierto que un fotomatón puede perfectamente ser el lugar más entretenido de cualquier evento, suele ser necesario poner algunas indicaciones en el camino o por el recinto del evento que guíen a la gente hasta allí. No ya a modo de reclamo para todos aquellos que les pudiera interesar hacerse una foto con sus amigos, cercanos y colegas, sino para las personas que quieren encontrarlo pero no pueden guiarse hasta allí sin ninguna indicación. Algunos recintos de eventos son muy grandes, y puedes pasar ocho horas celebrando sin darte cuenta de que hay un fotomatón con el que poder divertirse.

Por otro lado, ten en cuenta que la decoración que emplees en la cabina de tu fotomatón para eventos o bodas debe ir acorde al evento. De esta manera, los invitados y la gente que vea las fotos identificarán mejor la celebración que está teniendo lugar,nosotros podemos encargarnos de todo,simplemente consúltanos.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!