Regalo de boda original: alquilar un fotomatón

Si te han invitado a una boda y no quieres regalar el clásico sobre con dinero, existen muchos otros regalos de boda original que pueden sorprender a los novios. Uno de ellos es alquilar un fotomatón. La instalación de una cabina fotomatón permitirá inmortalizar el momento tanto para los novios como los invitados que tendrán la posibilidad de obtener instantáneas originales y divertidas del momento.
alquilar-fotomaton

Con tantas bodas a nuestras espaldas (y donde el típico sobre con dinero ya no es lo más habitual), cada vez resulta más complejo elegir el regalo para los novios. Conocer sus gustos en muchas ocasiones es imposible, así que lo mejor es ir a lo seguro a través de un regalo de boda original. Alquilar un fotomatón es un detalle que les quedará, sin duda, en el recuerdo al ser un regalo inesperado.

¿Te imaginas el rostro de los recién casados al entrar en el banquete y descubrir el original fotomatón? La sorpresa será para los contrayentes, pero también para los invitados que se convertirán en protagonistas al realizarse instantáneas que quedarán en un libro de firmas.

Durante la fiesta, los invitados podrán realizarse imágenes divertidas en el fotomatón. Además, contarán con un set completo para disfrazarse con boas, gafas, plumas, etc. Una vez realizada la instantánea, en tan solo 10 segundos se imprimen dos copias, una para los invitados y la otra formará parte del libro de firmas.

La dimensión de la cabina del fotomatón permite aparecer en la fotografía hasta 8-9 personas. ¿Te imaginas qué instantáneas tan divertidas se pueden hacer con tanta gente? Es como los selfies, que están tan de moda en la actualidad, pero con la imagen impresa en pocos segundos. Además, los invitados podrán decidir si quieren una imagen en blanco/negro, en sepia o en color. También, tienen la posibilidad de poner sus nombres, logos o uno de los diversos dibujos que se proponen.

Tras el banquete, los novios recibirán el libro de firmas para que puedan tener todas las imágenes de sus invitados. Con el tiempo, esas acaban siendo las fotografías que más se ven por su originalidad (sobre todo, las realizadas durante el baile, donde lo único que importa es pasárselo bien). Eso es lo que nos comentan las parejas que han alquilado el fotomatón para ese gran día.

Pero, si aún quieres sorprender más, junto con el fotomatón de boda puedes alquilar el servicio de vídeo, donde los invitados grabarán divertidos mensajes a la recién estrenada pareja.

Si te gusta la idea, sólo tienes que preocuparte de contactar con nosotros para alquiler el fotomatón y, el resto, queda a nuestra cuenta: la instalación de la cabina del fotomatón, la impresión de las instantáneas y el libro de firmas. Vamos allí donde se celebre la boda, para que tu única preocupación es ver la cara de los novios al recibir tu regalo. ¿Todavía te lo estás pensando?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!