¿Cuánto cuesta alquilar un fotomatón?

¿Cuál es el precio de alquilar un fotomatón?. Garantizamos los precios más bajos del mercado, alquila tu fotomatón para bodas y todo tipo de eventos con MiFotomaton.
Precio alquiler fotomatón

Si has llegado aquí seguramente una de las preguntas que te hagas sea cuánto cuesta alquilar un fotomatón. Destacar, principalmente, que hay un sinfín de extras que pueden convertir la habitación más aburrida del recinto en la zona más divertida de la celebración. En MiFotomatón podemos garantizar los precios más bajos del mercado, y por eso te recomendamos adquirir no todos, pero sí algunos de los extras que comentaremos a continuación. Es por ello que no sabríamos establecer un precio a priori para nuestro fotomatón, ya que cada evento es un mundo y precisa de unos extras concretos.

Tabla de contenidos

1. Extra Decoración

En primer lugar, parte esencial de la decoración de tu fotomatón es el vinilado de la cabina, que puede personalizarse en función de los colores aptos para la decoración de la habitación o del resto de la zona del evento. Pero además de elegir el color que prefieras, puedes incorporar un vinilo con el logotipo de la empresa si se trata de un evento corporativo, de tus hijos si estás celebrando su cumpleaños, o de los novios si se trata de una boda. Las posibilidades son casi infinitas, pero tú decides cómo prefieres que decoremos tu cabina de fotomatón.

2. Extra Atrezzo

En segundo lugar, el attrezzo puede ser estándar, entre los que se incluyen típicos como es el caso de sombreros o prendas de ropa con un toque divertido, pero también puedes escoger un attrezzo especial destinado única y exclusivamente a tu evento. Tan sólo dinos los instrumentos de attrezzo que deseas que te proporcionemos y te los adjuntaremos junto con la cabina de fotomatón para que tú no tengas que preocuparte por nada más que lo esencial.

3. Extra Azafat@

En tercer lugar, contratar un azafato o azafata para la zona del fotomatón te ayudará no sólo a controlar que la fiesta no se salga de madre, sino también a conseguir que los asistentes se quiten algo de la vergüenza que traen, ya que uno de los objetivos fundamentales del azafato es animar a los invitados a fin de que disfruten lo máximo posible. Si has decidido publicar las fotos del evento en tus Redes Sociales, el azafato se encargará de filtrarlas para evitar fotos comprometedoras o que puedan no ser del gusto de todos, para evitar posibles consecuencias mayores.

4. Efectos para fotografías

En cuarto lugar, cada modelo de cabina de fotomatón trae unos efectos distintos, que podemos utilizar para otorgar a las fotos que los invitados se realicen un toque de distinción, elegancia o naturalidad. Algunos ejemplos son el blanco y negro o el sepia, pero existen muchas más posibilidades dentro de las cuales podrás elegir la que más te guste. Es recomendable, en este sentido, hacer varias pruebas a fin de que te quedes con el resultado que más satisfaga tus expectativas.

5. Portafotos personalizados

En quinto lugar, si deseas conservar tus fotos en un lugar mejor que tus Redes Sociales, tienes la posibilidad de encargarnos un portafotos personalizado en el cual enmarcar aquellas que más te gusten o que mejor hayan salido, o bien de confeccionar un libro de firmas personalizado en el que se contendrán fotos seleccionadas específicamente por ti de entre todas las que se tomaron los asistentes con alguna dedicatoria especial. Si quieres tener un detalle con tus invitados, regálale un libro de firmas a cada uno con esa dedicatoria especial.

6. Roll-up / Photocall

En sexto lugar, si tu fotomatón es abierto sin duda necesitarás un roll-up o un photocall personalizado en función del motivo del evento, que nosotros podemos elaborar acorde a tus necesidades. Debería ser decorado con el logotipo, el eslogan o las creatividades publicitarias de la empresa si se trata de un evento corporativo, con fotos de la familia si es un cumpleaños, o con las de los novios si es una boda lo que vamos a celebrar.

Personaliza tu fotomatón con nuestros extras a medida

Cualquiera de los extras anteriores permitirán a tu fotomatón aprovechar hasta el último detalle, y te garantizan que los invitados se lo pasen en grande tomándose fotos sin parar que compartirán con sus amigos y cercanos.

En MiFotomaton nos encargamos personalmente de que tu fotomatón sea decorado especialmente para la ocasión, no sólo personalizándolo con los extras que hemos comentado, sino con cualesquiera otros que se te ocurran y desees incorporar. Tal y como hemos afirmado al principio, cada evento es distinto al resto, y requiere de un fotomatón con unas características especiales si se desea causar la mejor impresión posible.

Pídenos presupuesto sin compromiso e infórmanos de todos los detalles posibles para que podamos ofrecerte lo que más se ajuste a tus necesidades, y una vez confirmado el encargo y recibida luz verde por tu parte comenzaremos con todos los preparativos para proporcionarte el fotomatón perfecto para tu evento. Conseguir que tus invitados recuerden tu celebración años después es muy sencillo si fomentas la diversión con nuestras cabinas de fotomatón.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!