¿Por qué los fotomatones son tendencia en la “generación Instagram”?

En la actualidad podemos descargarnos un sinfín de aplicaciones móviles con las que puedes hacerte un selfie y aplicar todo tipo de efectos o retoques. Instagram y Snapchat son las dos más populares a lo largo y ancho del mundo, pero hay muchas más.
El fotomatón es mejor que las selfies

¿Por qué los fotomatones son tendencia en la “generación Instagram”?

El fotomatón es mejor que las selfies

En la actualidad podemos descargarnos un sinfín de aplicaciones móviles con las que puedes hacerte un selfie y aplicar todo tipo de efectos o retoques. Instagram y Snapchat son las dos más populares a lo largo y ancho del mundo, pero hay muchas más. No obstante, en una era en la que puedes sacar el teléfono móvil en cualquier momento, sacarte unas cuantas fotos y compartirlas por mensajería instantánea o redes sociales, resulta sorprendente que alquilar un fotomatón siga siendo tendencia en la organización de eventos.

Nada como un fotomatón para animar una fiesta

Por mucho que puedas sacar el teléfono y hacerte un selfie solo o con tus amigos, lo cierto es que aún hay un gran mercado que prefiere las cabinas de fotomatón personalizadas. La emoción que ofrece a los más pequeños y los recuerdos que evoca en los más mayores convierten al fotomatón en un superviviente de la “generación Instagram”.

Además, una ventaja del fotomatón con respecto al teléfono móvil es que en menos de 10 segundos desde que te haces la foto ya la tienes impresa, mientras que si deseas imprimir las fotografías del teléfono móvil debes acudir a una tienda especializada y revelarlas.

¿En qué debería fijarse cualquiera que desee alquilar un fotomatón?

Lo primero de todo es el precio. Aunque cada evento y cada fotomatón son distintos, hay soluciones que cuestan algunos cientos de euros, mientras que otras pueden costar algunos miles de euros. Es importante que el cliente tenga claro qué necesita y qué no, ya que en función de ello podrá escoger la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades, sin pagar por funcionalidades que no va a usar.

Muchas personas creen que alquilar un fotomatón consiste simplemente en eso, en hacer una llamada, solicitar una cabina de fotomatón durante unas horas en un determinado lugar y esperar que todo salga bien.

Actuar así es desaprovechar todo lo que podría conseguirse personalizando el fotomatón para el evento, decorándolo a medida e incluyendo las funcionalidades que se deseen.

Por ello, en MiFotomatón siempre que nos llama una persona interesada en alquilar un fotomatón, le hacemos diversas preguntas enfocadas a entender cuáles son sus necesidades y las de su evento (boda, cumpleaños, comunión, etc). Teniéndolas en cuenta, el resultado siempre suele encantar a nuestros clientes, y su evento sin duda es todo un éxito.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!