Cómo elegir el fondo para photocall ideal para tu fotomatón abierto

Elige el photocall para tu fotomatón abierto. Te proporcionamos algunas ideas en función del tipo de evento que estás organizando.
fotomaton-bodas

Un fotomatón con photocall ofrece muchas ventajas, y ahora, es más demandado por nuestros clientes que las cabinas cerradas de fotomatón, en determinadas ocasiones no hay otra opción a instalar que no sea un fotomatón abierto. Ya sea porque van a asistir al evento personas en silla de ruedas que no podrían acceder a una cabina cerrada de fotomatón, bien porque la celebración es al aire libre, o bien porque está previsto que acudan muchos invitados al evento y lo ideal sería tener la posibilidad de tomar fotos grupales, un fotomatón abierto es la solución perfecta para estas ocasiones y muchas otras..

Pero no vamos a hablar en este artículo de las ventajas que ofrecen los fotomatones abiertos (si queréis saber los beneficios que conlleva el servicio de alquiler de fotomatón abierto, podéis verlos en este artículo que trata exactamente sobre eso). En este artículo os vamos a dar 10 ideas para el photocall de tu fotomatón abierto, algo que sin duda será de ayuda a aquellos de vosotros que os estéis planteando optar por el fotomatón abierto pero no tenéis una idea clara de cuál es la decoración ideal para el photocall de vuestro evento.

Cabe destacar, en primer lugar, que elegir el photocall ideal para dependerá en principio de qué tipo de evento estés intentando organizar. No es lo mismo una boda que un cumpleaños, o que un evento de empresa. Por ello, vamos a comentar algunas ideas para photocall para los eventos que nuestros clientes celebran.

Photocall para bodas

Una boda es un evento único en la vida de una pareja, y es por ello que hay en principio dos opciones, o bien elegir uno de los diseños predefinidos que te ofreceremos, especialmente creados para esta celebración tan especial, o encargarnos que te elaboremos un diseño personalizado con la plantilla o las indicaciones que tú nos especifiques.

Por ejemplo, podemos diseñar tu photocall de boda para que muestre una foto preciosa de la pareja que se casa, un fondo espectacular para cualquiera de las fotografías que se tomen el día de la boda.

Photocall para cumpleaños

Un cumpleaños varía mucho dependiendo de las preferencias de quien organice el evento. No sólo influye la decoración, sino también la temática del cumpleaños, el perfil de los asistentes al cumpleaños o las ideas del cumpleañero a este respecto.

Si, por ejemplo, se trata de un cumpleaños infantil, y la temática del cumpleaños serán los superhéroes, podemos prepararte un photocall con un diseño en el que aparezcan los superhéroes preferidos de tus pequeños. O si el personaje de dibujos preferido de tu niña es Peppa Pig, le confeccionaremos un photocall en el que aparezca este personaje para que su cumpleaños sea el que siempre había soñado.

Photocall para fiestas

Una fiesta es el evento perfecto para contratar un fotomatón abierto con un photocall que llame la atención. Si lo colocas cerca de la entrada animará a cada asistente a realizarse una foto con sus amigos nada más entrar en el lugar donde se celebre la fiesta, y no sólo conservará un bonito recuerdo de su foto impresa en el momento, sino que podrá volver más adelante para seguir disfrutando de la diversión que proporciona un fotomatón para fiestas.

El photocall para fiestas puede tener un diseño personalizado acorde a la temática de la fiesta, o seguir uno de los diseños predefinidos que podemos enseñarte. También, por supuesto, puedes indicarnos tú mismo el diseño que deseas que tenga el photocall o adjuntarnos una plantilla de diseño único y especial para que lo confeccionemos sólo para ti y para tu evento.

Atrezzo para photocall

Como no podía ser de otra manera en un buen servicio de alquiler de fotomatón, junto con el alquiler del fotomatón y del photocall también te proporcionaremos un montón de atrezzo acorde a la temática del evento o de la celebración, para que tus asistentes e invitados se lo pasen en grande tomándose fotos disfrazándose y utilizando todo tipo de elementos y objetos divertidos.

Puedes indicarnos qué tipo de atrezzo te gustaría que tuviera el photocall, o dejarlo a nuestro criterio, en cuyo caso nos esforzaremos por encontrar el attrezzo que mejor se ajuste a la decoración, a la temática y a las preferencias de los asistentes a tu evento.

Como puedes ver, en MiFotomatón lo tenemos todo en cuenta a la hora de preparar el fondo para photocall para tu fotomatón abierto, así que si pensabas en adquirir un servicio de alquiler de fotomatón abierto con photocall has llegado al lugar más indicado para conseguirlo. Tan sólo contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites, para que entre todos podamos hacer de tu evento la celebración más especial a la que tus invitados hayan asistido nunca.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!