Haz tus propias fotos originales

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

¡Haz tus propias fotos originales!

¡Qué diferencia entre las fotografías antiguas y las actuales! Seguro que en alguna ocasión has cogido el álbum de boda de tus padres o suegros para ver cómo se hicieron las fotografías. En seguida se aprecia la diferencia: las fotografías antiguas eran muy rígidas, todo se basaba en colocar a los invitados para tomar la instantánea. Seguro que recuerdas cómo acabábamos todos, novios e invitados, de tanto «ponte, aquí», «ponte, allí», «sonríe, di patata».

Las tendencias también han entrado de lleno en el sector de la fotografía. Ahora, ya no solo han cambiado las sesiones de fotos, sino que se lleva la espontaneidad, es decir, aquellas imágenes que capta el fotógrafo sin que los invitados se percaten de que están siendo los protagonistas de la imagen.

Este tipo de imágenes son las que más están demandando los novios, aquellas que llevan un fuerte componente original, como mostramos en las siguientes imágenes tomadas de Pinterest. ¡Tomad nota!

Imagen Pinterest

Foto tomada de Pinterest

foto; boda

Foto:Weddite.com (Pinterest)

Pinterest

Foto: Pinterest

 

 

 

Foto: Buzzfeed (Pinterest)

Foto: Buzzfeed (Pinterest)

Además de  contratar a los fotógrafos, cada vez se tiende más a que sean los propios invitados los que se hagan las fotos, que posteriormente recibirán los novios en un álbum.Para ello, se está llevando entregar una cámara a cada mesa de invitados, para que a lo largo del convite y la fiesta, sean los invitados los que se realicen las fotografías, consiguiendo así la espontaneidad.

Una opción: el alquiler de un fotomatón

Y si hay algo original dentro del sector de las fotos nupciales esto es el alquiler del fotomatón. Esta tendencia lleva varios años y cada vez es más habitual encontrar una de estas cabinas durante la fiesta posterior al convite.

Sin duda, cuando los invitados descubren qué es y para que sirve la cabina instalada en el salón, esta se convierte en la protagonista. Se suele poner cuando las copas de más comienzan a hacer efecto, que es el momento en el que el pudor y la vergüenza desaparecen, para dejar paso a la diversión.

En las cabinas de Mi Fotomatón, los invitados se lo pasarán a lo grande. El motivo: permiten entrar a entre 8 y 10 personas, todas disfrazadas con los complementos que acompañan al fotomatón. Además, lo que más entusiasma es poder disponer, al instante, de esa imagen, que se entrega a los invitados en un portafotos.

Imágenes a todo color, sepia o blanco y negro. La elección, depende del invitado. Después de la boda, los novios recibirán en un álbum todas estas imágenes tan divertidas.

Por lo que nos dicen los novios, es el álbum que más veces miran para recordar la boda, porque son imágenes que te sacan una sonrisa y te lleva a recordar aquellas anécdotas más divertidas del enlace.

Así que, si quieres imágenes divertidas, el alquiler del fotomatón es una de las mejores opciones.

Fotomatón

Nuestros diseños combinan con todas los salones

Artículos relacionados:

 

Alquiler de un fotomatón para tu boda: Diseños pensados en tu personalidad

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!