Alquila tu cabina de fotomatón para tu fiesta de navidad, noche buena, fin de año o reyes.

Consigue un toque de diversión con nuestras cabinas de fotomatón personalizadas con decoración típica navideña. Ideales para instalar en tus fiestas de nochebuena, navidad, fin de año o reyes.
Alquiler de cabina de fotomatón para tu fiesta de navidad, noche buena, fin de año o reyes.

Alquila tu cabina de fotomatón para tu fiesta de navidad, noche buena, fin de año o reyes.

Alquiler de cabina de fotomatón para tu fiesta de navidad, noche buena, fin de año o reyes.

La navidad suele ser época de reunirse con familiares a los que no ves durante el resto del año, un parón del estrés de la rutina diaria de cada uno, y el momento perfecto para celebrar una fiesta en la que todos disfruten y se lo pasen genial. Para estos casos, nuestra recomendación más sincera es que le des este año a tu fiesta de navidad, de noche buena o de fin de año un toque de diversión extra que sólo una cabina de fotomatón para navidad puede ofrecer.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que seas el encargado de organizar una fiesta de navidad en algún bar o discoteca. No te preocupes, también te explicamos más adelante todo lo que debes saber para alquilar un fotomatón para que tu fiesta de navidad sea inolvidable.

Fotomatón para navidad en familia

Las navidades en familia siempre suelen sacar lo mejor de nosotros, y es que rodeados de regalos, turrones y tus seres queridos es difícil no pasárselo bien. No obstante, si quieres disfrutar de unas navidades en las que mayores y pequeños se lo pasen en grande, es el momento de plantearse cómo funciona esto de alquilar un fotomatón navideño.

Por nuestra parte, somos capaces de ofrecer fotomatones abiertos y cerrados. Mientras que los primeros son ideales para fiestas al aire libre, los segundos son la mejor opción para sitios cerrados. Y ya que en invierno por estas fechas ya comienza a hacer frío, creemos que la elección más recomendable es alquilar una cabina de fotomatón cerrada.

Tan sólo tienes que indicarnos el lugar y la fecha de tu evento, si es en tu casa, en la de algún familiar, o en un local que reservaréis para vosotros, y si deseáis hacer la fiesta para celebrar el día de navidad, la noche buena o el fin de año.

Visita nuestra sección de alquiler para descubrir qué incluye nuestro servicio de alquiler de fotomatón, te adelantamos que ofrecemos todo lo que necesitas dentro de un mismo pack para que te resulte muy sencillo celebrar esta fiesta de navidad. Tu simplemente deberás decirnos cómo deseas que lo decoremos (con bolas de navidad, ramitas de muérdago, o cualquier cosa que se te ocurra que puede quedar ideal) y nosotros nos ocupamos del resto.

Alquila un fotomatón para tu fiesta de navidad.

Si eres el organizador de una fiesta navideña en un bar o discoteca, déjanos comentarte los beneficios que alquilar un fotomatón para este evento te ofrece. Normalmente la mayoría de estas fiestas incluyen decoración de temática típica navideña, pero más allá de esto no se suele reparar en cómo vas a conseguir que los invitados consigan recuerdos que les inviten a volver el año que viene.

En este sentido, un fotomatón navideño garantiza tres beneficios principales que otros elementos no son capaces de conseguir.

  1. Fomenta la interacción de los asistentes entre sí y permite que los invitados tengan una excusa para relacionarse entre ellos aunque no se conozca, lo que seguramente aprovechen los solteros avispados para ganarse un ligue navideño.
  2. Segundo, el attrezzo que acompaña el fotomatón que alquiles es también navideño, lo que proporciona diversión sin límites entre los asistentes. Gracias a nuestras cabinas de fotomatón personalizadas la decoración de la propia cabina también tendrá un toque navideño
  3. Y tercero, de cada fotografía que se tomen se sacarán dos copias. Una es para ellos, y otra para los propietarios del local o encargados de publicitar la fiesta navideña en redes sociales, que podrán utilizar estas fotos para promocionar este evento de cara a que en años posteriores la fiesta de navidad consiga atraer a más público aún.

Fotomatón para el día de Reyes.

También es buena idea para el día de reyes, en el que los más pequeños no sólo podrán disfrutar de sus regalos, sino también de hacerse fotos divertidas con attrezzo navideño como unos cuernecitos de reno, un traje de Santa Claus o un gorrito de duende de Papá Noel.

Imagina las caras de los peques mientras se hacen fotos de todo tipo con Papá Noel, mostrando los regalos que le ha traído estas navidades, mientras se lo pasan en grande disfrazándose y haciendo monerías.

Con Mifotomatón tu fiestas de navidad serán inolvidables.

Una vez nos indiques el lugar, la fecha del evento, la decoración que deseas que ofrezca tu cabina de fotomatón y cualquier otro detalle que consideres relevante, ya estará todo listo para que comencemos con los preparativos de tu fotomatón, y nos ocuparemos de que todo esté listo para el día de tu celebración navideña. Acudiremos al lugar señalado con antelación suficiente para realizar el montaje de la cabina, y a partir de ahí comienza la diversión.

Si tienes cualquier duda que necesites consultarnos, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites saber sobre el alquiler de tu fotomatón para tus fiestas de navidad.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!