Alquila un fotomatón para tu fiesta de graduación

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Alquila un fotomatón para tu fiesta de graduación

Alquila un fotomatón para tu fiesta de graduación

Alquila un fotomatón para tu fiesta de graduación

Si organizas una fiesta de graduación, seguramente ya te hayas dado cuenta de la enorme cantidad de detalles que debes planificar y gestionar. Y es probable que hayas acabado aquí buscando un servicio de alquiler de fotomatón para fiesta de graduación, ya que sería una manera de conseguir que tus invitados se lo pasen genial y disfruten durante la fiesta.

Una fiesta de graduación es un evento único en la vida de cualquier adolescente, y el momento perfecto para . Al fin y al cabo, será una de las últimas ocasiones en las que coincidan todos ellos antes de su paso a la universidad, por lo que alquilar una cabina de fotomatón es sin duda la mejor manera de conseguir esas fotografías que perdurarán en la vida de todos los asistentes.

A lo largo de este artículo te vamos a explicar los beneficios de alquilar un fotomatón para tu fiesta de graduación, cómo funciona este servicio, y qué incluye, para que tengas claro todo lo que ganas confiando en MiFotomatón para convertir tu graduación en un evento inolvidable.

Descubre nuestro servicio de alquiler de fotomatón para graduación

En MiFotomatón podemos asegurarte que alquilar un fotomatón para todo tipo de eventos está de moda. No sólo porque son una manera ideal de conseguir que tus invitados se socialicen entre ellos, algo que puede parecer a priori sencillo, pero que a la hora de la verdad demuestra ser un problema (sobre todo en aquellos que no se conocen), sino también porque las cabinas de fotomatón, como su propio nombre indica, ofrecen a cada invitado preciosos recuerdos en sólo diez segundos, que pueden conservar durante toda su vida.

No obstante, y aunque sea una tendencia que ya sea muy popular, los invitados a cualquier evento siguen sorprendiéndose cuando descubren una cabina de fotomatón, y de ahí que siempre suela ser un éxito alquilarla.

En MiFotomatón somos expertos en el negocio del alquiler de fotomatón para todo tipo de eventos, y personalizamos nuestros servicios en función del tipo de evento que realicen nuestros clientes. Por ello, tendremos en cuenta todas las indicaciones que nos hagas a la hora de preparar el fotomatón para tu fiesta de graduación. Aspectos como la decoración, el attrezzo y algunos detalles más se adaptarán completamente a tu fiesta, para que cuadre perfectamente con el entorno y resulte atractivo para los invitados.

Cómo funciona nuestro servicio de fotomatón para fiestas de graduación

Sabemos de sobra que la organización de un evento, como hemos mencionado antes, suele causar más de un quebradero de cabeza. Es por ello que en MiFotomatón sólo necesitamos que nos des algunas indicaciones sobre el fotomatón que necesitas que preparemos para tu fiesta de graduación, y nosotros tendremos listo todo para entonces. En este sentido, deberías tener en cuenta que:

  • Debes especificarnos la fecha y hora de tu fiesta de graduación para prepararlo todo.
  • Nos ocuparemos de buscar el lugar y planificar nuestra llegada para tener todo instalado cuando lleguéis.
  • El servicio normal dura tres horas, pero como es evidente, la duración es adaptable acorde a la duración de la fiesta. Si nos indicas el número de invitados podemos aconsejarte cual es la duración ideal.
  • Debes indicarnos si prefieres una cabina abierta o cerrada y también como quieres que decoremos las fotos, la pantalla y el libro de firmas.

Durante todo lo que dure el alquiler del servicio que hayas contratado, los invitados podrán tomarse todas las fotos que quieran, y de cada una se imprimirán en menos de diez segundos dos copias. Una es para ellos, y otra para el libro de firmas que viene incluido con el servicio. Pero esto no es todo, ya que además del libro de firmas incluimos algunas cosas más. ¿Quieres saber qué incluimos en nuestro servicio de fotomatón para fiestas de graduación? ¡Pues sigue leyendo!

Qué se incluye en nuestro servicio de fotomatón para graduación

En nuestro servicio de alquiler de fotomatón para graduaciones, todo es personalizable atendiendo a tus necesidades y las de tu evento, pero a priori, nuestro servicio contiene:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Vídeo mensajes ilimitados durante el tiempo de contratación para los invitados más animados.
  • Libro de firmas grabado y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos de cortesía para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Nada mal, ¿verdad? Si estás interesado en nuestro servicio de fotomatón para tu fiesta de graduación, o necesitas hacernos cualquier pregunta relacionada con este servicio, no tienes más que contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¿A qué estás esperando?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!