La importancia de elegir un buena empresa de alquiler de fotomatón

Podemos afirmar que somos la empresa de fotomatón más fiable y con más experiencia del mercado en el alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y todo tipo de eventos. Descubre por qué.

Seguro que si ya tienes claro que quieres alquilar un fotomatón para tu boda o evento sabes más o menos las ventajas que ofrece un fotomatón tanto para los organizadores como para los invitados. Pero puede que tengas algunas dudas en torno a qué empresa de fotomatón elegir.

Tabla de contenidos

Claves para elegir una empresa fiable y con buen servicio de alquiler de fotomatón

Por ello, a continuación vamos a ofrecerte algunos aspectos y claves a tener en cuenta para elegir un buen servicio de alquiler de fotomatón.

1. Garantía de Prestación del Servicio

En primer lugar, destacar que no debéis fiaros de cualquier proveedor que no ofrezca garantías de prestación del servicio. ¿Qué significa esto? Que la empresa que elijáis debería ofreceros, en caso de que no pudiera prestarse el servicio de alquiler de fotomatón por cualquier razón justificable, una indemnización por las molestias que hayan podido ocasionarse como consecuencia de esta imposibilidad de realizar el servicio acordado.

En MiFotomatón, por ejemplo, ofrecemos una indemnización para el cliente de 100€ si por cualquier razón el alquiler de fotomatón no pudiera llevarse a cabo el día indicado en el lugar previsto para el evento. No nos suele ocurrir en la práctica, pero las garantías están justo para eso. Para aquellos casos excepcionales en los que suceda lo que nadie podía prever que sucedería.

Como ejemplo de casos en los que algunas personas han sido engañadas con un servicio de fotomatón que no llegó a realizarse, y la empresa desapareció no sólo sin ofrecer una indemnización por los perjuicios ocasionados, sino también sin devolver el importe que los clientes pagaron por este alquiler de fotomatón, podéis echar un vistazo a este artículo de nuestro blog, en el que decenas de novias fueron estafadas con un servicio de fotomatón que nunca llegó a realizarse.

2. Un buen servicio de alquiler de fotomatón es muy completo

Un buen servicio de alquiler de fotomatón no se reduce a montar una cabina de fotomatón en un lugar y dejarla ahí para que los invitados hagan con ella lo que deseen, y poco más. Muy al contrario, en MiFotomatón nuestro servicio de alquiler de fotomatón suele venir acompañado de un rotulado de la cabina de fotomatón (lo que permite personalizar el fotomatón para cada evento), un libro de firmas grabado y personalizable con el que se obsequia a los organizadores del evento, y un portafotos de regalo para cada uno de los invitados, para que puedan guardar la foto que más les haya gustado de entre las que se tomaron en la cabina de fotomatón durante el evento.

Éstos son sólo algunos ejemplos de todo lo que ofrece nuestro servicio de alquiler de fotomatón, pero existen muchos más extras contratables que puedes añadir a tu fotomatón para conseguir que tu evento sea inolvidable. Porque somos conscientes de que, para ofrecer un buen servicio de alquiler de fotomatón, no basta con ofrecer lo mínimo.

3. Un buen servicio de alquiler de fotomatón es cien por cien personalizado

Cada evento es único, ya sea una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, un congreso o un evento de empresa. Por ello, cualquier proveedor de alquiler de fotomatón que no sea consciente de que debe adaptar su servicio a los pormenores de cada evento no es de confianza. En MiFotomatón tenemos en cuenta esto, y por ello nos preocupamos de adaptar nuestro servicio de alquiler de fotomatón cien por cien a las necesidades de cada cliente.

Ello permite que cada uno de los eventos de nuestros clientes sea único y especial, y que su cabina de fotomatón combine perfectamente con la temática y con la decoración del resto de zonas de su evento.

4. Un buen servicio de alquiler de fotomatón es proporcionado por un empresa con un gran equipo de profesionales

En MiFotomatón no somos como otras empresas de alquiler de fotomatón, que creen que sólo con llevar a cabo el servicio contratado ya está todo el trabajo hecho. Somos un equipo de profesionales que trabaja unido con el objetivo de conseguir que cada uno de nuestros fotomatones sea ideal para nuestros clientes, y que los invitados se diviertan con él lo máximo posible.

Por ello, ponemos un gran cariño en cada uno de los servicios de nuestros clientes, porque somos conscientes de que una celebración es un evento sumamente importante tanto para organizadores como para invitados. Nos preocupamos de cada detalle, porque todo debe salir perfecto. Y unimos nuestros esfuerzos para ocuparnos de todo mientras nuestros clientes se preocupan del resto de cuestiones que deben organizar para que el día del evento todo salga a pedir de boca.

Mifotomaton, tu empresa de alquiler de fotomatón de calidad

Confía en MiFotomatón para alquilar tu fotomatón para eventos, y descubrirás cómo actúa un equipo profesional trabajando unido para ofrecer un buen servicio de alquiler de fotomatón a sus clientes. Contacta con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso en todo lo que necesites.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!