Fotomatón para una despedida de soltero diferente

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Fotomatón para una despedida de soltero diferente

Aunque la organización de una boda supone un quebradero de cabeza para los novios,organizar una despedida de soltero es una tarea difícil,claro está,si se quiere hacer bien,por ello,los novios ya no son los únicos que trabajan contrarreloj para conseguir que todo está a punto el día del enlace. Los amigos, tanto de la novia como del novio,cumplen el papel fundamental para organizar la despedida de solteros. lo ideal es que la despedida de soltero sea diferente. ¿Te imaginas poner un fotomatón en la despedida de soltero?

Cuando celebrar la despedida de soltero

Antes era tradicional celebrar una fiesta con amigos el fin de semana anterior a la ceremonia. Ahora, esta fecha no es tan importante, llegando a organizar la despedida con varios meses de antelación.Buscar el mejor momento para la celebración de la despedida será cuestión de poneros todos de acuerdo y buscar el mejor momento para que vuestro amigo o amiga pase una de sus mejores fiestas con vosotros.

Donde celebrar la despedida

Fotomaton despedidas

La típica cena con amigos, que terminaba siempre en el garito de turno o incluso el after para los verdaderos fiesteros,está dando paso a despedidas de solteros más organizadas, donde los novios son los últimos en enterarse. Son los amigos los que se encargan de acordar la fecha de la despedida y el lugar de la celebración.

Cada vez es más habitual cerrar un fin de semana completo en un hotel o en una casa rural de otra ciudad para celebrar el final de la soltería. Incluso, la originalidad llega hasta cruzar el charco para combinar la fiesta con el turismo. El abanico de posibilidades para sorprender a los novios es amplio, todo depende de la originalidad y el presupuesto con el que cuenten los amigos.

Las chicas se decantan por organizar una tarde de belleza en algún centro de estética, con spa incluido; una cena con espectáculo o un fin de semana solo de chicas en alguna ciudad. Incluso, si

el presupuesto lo permite, se puede alquilar una limusina para pasear por la ciudad u organizar una tarde de aventuras, practicando algún deporte extremo.

Los chicos seguimos con el clásico de las cenas y las salidas nocturnas. Y, lo que no pasa de moda, es el espectáculo de striperUna buena idea sería organizar una partida de airsoft todos juntos,acudir a algún concierto u organizar una escapada de fin de semana a alguna ciudad por aquello de «lo que pasa en…se queda en…»

Fotomatón para despedidas

Una idea estupenda si queréis que toda la fiesta quede guardada para siempre sería poner un fotomatón en la despedida de soltero.

De esta forma,las fotos reflejarían el avance de la fiesta,y de lo bien que lo pasasteis.Prometemos que las fotos que hagáis solo las veréis vosotros…porque…¡vaya fotos saldrían!

Si os apetece esta idea, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y nos encargaremos de todo:Contactar con el lugar de celebración, desplazarnos e instalar la cabina,el diseño de fotos y pantalla…en fin,poneros muy fácil y ayudaros a que vuestra despedida de soltero sea diferente.Y recuerda que, ¡los detalles originales son los que nunca se olvidan!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!