Cómo decorar tu fotomatón boda a la última

Decoración de un fotomatón para bodas

Son casi infinitas las ideas que surgirán desde el día de la pedida hasta el día de la misma boda en cuanto a la decoración del recinto, de las habitaciones, del jardín… y si finalmente te has decidido por alquilar un fotomatón para bodas, seguro que deseas que tenga una decoración que no solo encaje perfectamente con el estilo del resto del evento, sino también con las inclinaciones de la mayoría de tus invitados.

En cuanto a la decoración del fotomatón en particular (no entraremos en la decoración de tu boda o este artículo podría extenderse a lo largo de páginas y páginas), cabe destacar que puedes recurrir a un montón de recursos distintos, cuyo resultado seguro que te satisface.

Recursos que puedes utilizar para decorar tu fotomatón bodas

Por ejemplo, suele ser muy popular decorar el fotomatón para bodas con un vinilo en el que se plasmen los nombres de los novios. Suele ser un recurso muy ameno, divertido y que no encarece mucho el coste, por lo que el éxito está asegurado.

Pero también puedes pensar en grande. El attrezzo es un conjunto de elementos que puedes emplear en tu fotomatón para darle una apariencia mucho más natural que una simple caja en la que entras para tomarte fotos. Es por ello que recomendamos que le des un toque de genialidad a tu fotomatón y lo rodees de la temática de tu boda. Si por ejemplo, querías una boda en un sitio íntimo, puedes optar por colocar fotos de los asistentes a tu boda a lo largo de las paredes del fotomatón, de manera que incite a aquellos que aparecen en ellas a tomarse más.

¿TE INTERESA?  ¿Por qué los fotomatones son tendencia en la “generación Instagram”?

Si, por otro lado, tu boda es por todo lo alto y hay un sinfín de invitados, no estaría mal usar el attrezzo para convertir tu fotomatón bodas en uno de los lugares más divertidos de la boda. Puedes conseguir esto adecuándolo a la temática de tu boda, esto es, si tu boda es al aire libre rodeada de verde, podrías colocar algunas lianas en el techo y hojas en las paredes para darle mucho más atractivo. Si tu boda es en un enorme recinto cerrado, unas guirnaldas, algunos vinilos y mucho color son sin duda los recursos que más llaman la atención.

En esencia, los recursos que uses no importan. Es decir, cada decoración es un mundo tan distinto que sería imposible recomendarte una decoración que sea totalmente perfecta para tu boda. Lo que te recomendamos es, entre otras cosas, que si aún no lo tienes ya contrates a un planificador de boda que te especifique hasta el más mínimo detalle de la decoración que tendrá cada habitación del recinto de tu boda. Esto te aliviará un montón del estrés que seguramente vas a acumular a medida que vaya acercándose el día de tu boda.

Algunos últimos consejos sobre fotomatón para bodas que te serán de utilidad

Una vez decidas el estilo que tendrá la decoración de la ceremonia, el convite y todas las habitaciones del recinto en el que celebrarás tu boda, no tienes más que ver cuál es la temática que posee la habitación en la cual vayas a situar el fotomatón para bodas y decorarlo en consecuencia.

¿TE INTERESA?  Alquila un fotomatón para tu fiesta de graduación

Si tu idea es alquilar un fotomatón cerrado, lo mejor que puedes hacer es adornar el techo con algo de attrezzo y las paredes con algunos vinilos o guirnaldas, pero si estás pensando alquilar un fotomatón abierto las posibilidades son casi infinitas. Piensa que si vas a situarlo al aire libre, en el jardín o en la terraza, deberías ponerle un fondo adecuado para la ocasión. De esta manera, las fotos quedarán muchísimo mejor. En el fondo debería aparecer el nombre de los novios, la fecha de la boda y una foto de la pareja.

Pero si tu idea es alquilar un fotomatón abierto pero situarlo dentro de una habitación, seguramente tenga más sentido adornar la habitación para que los invitados puedan sacarle el máximo partido a tu fotomatón para bodas. Piensa que cuanto más llamativa y extravagante sea la decoración mejores fotos saldrán en la sesión, ya que los invitados se tomarán instantáneas con todo aquello que pillen por medio. Si tú les facilitas la tarea colocando un sinfín de attrezzo que puedan usar, ellos sin duda lo usarán para pasar un buen rato con el resto de invitados.

Por último, no te olvides de proporcionar a tus invitados un recuerdo de la sesión de fotos del fotomatón para bodas, como por ejemplo,una foto en la que salgan los novios junto con la mayoría de invitados impresa con una dedicatoria. Esto sin duda les hará recordar con alegría lo bien que se lo pasaron en tu boda en el futuro, y sin duda les animará a hacer lo propio en la suya si es que no se han casado aún.

Valora el artículo: Cómo decorar tu fotomatón boda a la última

1 comentario
  1. Presupuesto de fotomatón