Decenas de novias estafadas

Bien dice el refrán: “Lo barato, sale caro”. Estamos en crisis y ante la falta de cash las gangas se imponen en el sector de las bodas: elección del vestido, lunas de miel en destinos cercanos y en compañías aéreas de low cost, cócteles más sencillo que sustituyen a los menús tradicionales, utilitarios en lugar de vehículos de lujo…. Esta búsqueda de lo más económico también ha llegado al servicio que ofrecen los fotomatones.

La competencia impera y esto es muy bueno para las parejas, que pueden disponer de un fotomatón el día de su boda a muy buen precio. Pero, como en otros sectores, también hay estafadores en nuestro sector, empresas sin escrúpulos que se aprovechan de la ilusión de las parejas para hacer su particular agosto. Con este tipo de empresas se han topado decenas de novias, que tras desembolsar el dinero, se han quedado sin cabina para el día de su boda.

Como nosotros nos consideramos profesionales -los años que llevamos en el sector y las decenas de recomendaciones y comentarios de novios que han confiado en nosotros nos avalan- no estamos dispuestos a que estas empresas vengan a estropear la reputación de otros fotomatones que sí hacemos las cosas bien.

La mejor manera para evitar este tipo de engaños es prevenir, y eso es lo que queremos hacer con este artículo, para que a la hora de decidiros, el presupuesto no sobrepese por encima de todo lo demás. Lo que más nos apena son las novias que han llegado a nosotros decepcionadas por una empresa de alquiler de fotomatones que se ha quedado con sus 350€ a cambio de un silencio por respuesta.

¿TE INTERESA?  Alquila un fotomatón abierto para tu boda en verano

Ya no solo es el dinero que han perdido, sino la desilusión por no poder regalar a sus invitados este detalle tan especial. Algunas de estas decenas de parejas afectadas han estado a tiempo de contratar otro fotomatón, pero alguna se ha tenido que quedar con las ganas porque el presupuesto no llegaba para los gastos extra.

Por eso, os aconsejamos que antes de contratar un servicio compareis y busquéis opiniones ¡ahora internet nos lo pone muy fácil para saber en cuestión de minutos cómo es la empresa en la que vamos a confiar! y os fieis de los años de experiencia. ¡Tantos años como llevamos nosotros es prueba de que hacemos las cosas bien! Así que, no lo dudes y ve a lo seguro.

Valora el artículo: Decenas de novias estafadas por un fotomatón