5 consejos para posar con fotomatón abierto

Algunas ideas y consejos para posar un tu cabina de fotomaton abierto.
Ideas para posar en un fotomatón

5 consejos para posar con fotomatón abierto

Ideas para posar en un fotomatón

Todos sabemos el potencial que ofrece una cabina de fotomatón para garantizar la diversión  cualquier evento, así que hoy es el momento de ofreceros algunos consejos sobre una cuestión que muchos de vosotros os habéis planteado en algún momento. ¿Cuál es la mejor manera de posar con fotomatón?

Tabla de contenidos

Desde hace años hemos sido testigos directos de cómo suelen salir las fotografías de fotomatón en los eventos que cuentan con una de nuestras cabinas, y nos hemos dado cuenta de que la mayoría de las poses son muy similares. Puede que ello en parte sea debido a la vergüenza, pero lo cierto es que lo que suele faltar son ideas creativas y originales para hacer poses con fotomatón.

¿Cuál es la mejor manera de posar con fotomatón?

¡Así que hoy vamos a daros cinco consejos para posar con fotomatón que no os podéis perder!

Utiliza los pequeños detalles para crear fotos de grupo

Entre los asistentes a un evento, y más si hay un montón de invitados, como en una boda, lo más normal es que después de tomarse decenas de fotografías los asistentes empiecen a quedarse sin ideas. ¡Aprovecha los pequeños detalles!

Esto incluye tanto detalles sobre la ropa o los accesorios de los invitados como el attrezzo que nos hayas indicado llevar al evento, así como otro tipo de attrezzo que hayas decidido incorporar tú mismo. Todos los que llevan corbata, todas las que lleven tacones rojos, varios simulando que hablan por teléfono o sencillamente brindando con sus copas de champán. Las posibilidades son infinitas si prestas atención a los detalles.

Da rienda suelta a todo tipo de personalidades

Uno de los recursos a los que más se recurre a la hora de posar con fotomatón abierto suele ser poner una misma expresión facial todos los que formen el grupo que se va a tomar la fotografía. Aunque sea un clásico, lo cierto es que nunca falla y se consiguen fotografías divertidísimas.

Pero… ¿por qué siempre todos la misma expresión? Si os cansáis de salir todos igual, que cada uno ponga la cara que se le antoje y entre todos consigáis una fotografía loca y divertida que sacará la sonrisa de todo aquel que mire esa foto durante años y años.

Los números nunca son un problema

Tanto si sois un pequeño grupo de tres o cuatro personas, como si quince invitados queréis haceros una foto espontánea y divertida, lo mejor del fotomatón abierto es que es capaz de captar un amplio campo de visión gracias a que no está limitado por paredes ni cortinas.

Así que no os preocupéis por no caber en la cabina, ni por ser demasiados como para estar cómodos. Fotos saltando todos a la cuenta de tres, coged a una persona y posad como si fuera increíblemente pesada, y cualquier otro tipo de idea loca y descabellada suele crear fotografías muy divertidas, así que ¡sed creativos y dadle rienda suelta a la imaginación!

Las fotografías en movimiento son un recurso genial

Si queréis conseguir fotografías únicas que poder colocar en vuestro portafotos, lo mejor que podéis hacer es darle a la fotografía una sensación de acción y movimiento que sólo los invitados más atrevidos serán capaces de hacer.

Simular una pelea entre varios con algunos pegando, otros cayendo y otros posando con cara de asustados, sorprendidos o enfadados. Mantear a alguien hacia arriba entre varios, o un coordinado baile en el que la cámara capte diversas tomas son fantásticos ejemplos de esto.

Más que posar con fotomatón, simplemente sé tú mismo

Pero por encima de todo, queremos que tengáis en cuenta que más que posar de una determinada manera, se trata de ser uno mismo y dejar la vergüenza a un lado. Pasarlo bien, y aprovechar vuestro evento para posar con fotomatón haciendo tonterías y cosas divertidas que sin duda marcarán un antes y un después en vuestra vida. ¡Son momentos únicos!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!