Cómo hacer fotos de calidad con tu fotomatón para eventos

Fotografías de calidad en fotomatón para eventos

Si eres el encargado de organizar los eventos de empresa en tu oficina sin duda estarás pensando cuál es la mejor manera de conseguir que olviden el estrés del día a día y se concentren en disfrutar durante un rato. Si has descubierto las ventajas de alquilar un fotomatón para eventos, es el momento de decidir cómo se deberían realizar las fotos para conseguir el mejor resultado posible, y aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán a tomar una decisión al respecto.

En primer lugar, cabe destacar que para un fotomatón de eventos de empresa la prioridad es promocionar su nombre y logotipo corporativo, y es por ello que deberían aparecer, cuanto más, mejor. Tienes la opción, si es un fotomatón abierto, de colocar un fondo en el que aparezca la denominación comercial de la empresa y sus creatividades más conocidas, o aplicar una marca de agua genérica a todas las fotos que se tomen los invitados al evento, de manera que podrás estar seguro de que en todo momento y en cualquier foto, tu empresa está promocionándose entre los conocidos de los asistentes.

No obstante, si se trata de un fotomatón cerrado lo mejor es, bien recurrir a la segunda opción que acabamos de comentar relativa a la marca de agua, bien adquirir attrezzo especial en el que aparezca el nombre o las imágenes corporativas de la empresa, de manera que cuando los invitados vayan a tomarse una foto con ese attrezzo tu empresa estará visible en todo momento.

Cómo decorar tu fotomatón con un diseño corporativo

Como ves, tienes muchas opciones para insertar el nombre comercial de la empresa, así como sus logotipos y creatividades publicitarias, pero si todo eso no te satisface puedes incorporar al recinto del fotomatón para eventos una azafata/o que será el encargado de controlar que todo salga como la seda a lo largo de toda la duración del evento. Esta azafata debería portar el uniforme de la empresa, o cualquier otro signo en el que se identifique a la empresa de cara a cuando la azafata aparezca en alguna de las fotos (o puede que en todas).

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En cuanto a nuestros fotomatones para eventos de empresa, debes recordar que es esencial conseguir el mejor efecto posible para las fotos, de manera que si has contratado a una azafata para que se encargue del mantenimiento haz algunas pruebas previas con ella para ver cuál es el estilo que mejor se adapta al estilo de la empresa y a la decoración del evento corporativo.

Puedes elegir entre fondos en blanco y negro, sepia o con un toque de color, ligeros cambios de contraste e iluminación, frases personalizadas en las fotos como el eslogan de la empresa o su logotipo corporativo. También puedes decidir si deseas que las fotos se suban a las redes sociales de la empresa, de manera tal que los invitados las compartirán entre sus amigos y cercanos y conseguirás promocionar tu evento corporativo sólo observando mientras los asistentes se toman fotos sin parar.

Por otro lado, en cuanto a la decoración del fotomatón para eventos de empresa, debes saber que puedes personalizar prácticamente casi todo. Desde las paredes, colocando un vinilo con el logotipo corporativo de tu empresa, hasta el techo, en el que puedes situar algo de attrezzo para darle un toque de diversión a la decoración de tu fotomatón para eventos. El interior también puede personalizarse dentro de las posibilidades de cada modelo, en función de tus necesidades.

Últimos consejos con respecto a tu fotomatón para eventos

Recuerda que para conseguir el mejor efecto posible para tus invitados deben quitarse la vergüenza, y es por ello que colocar el fotomatón cerca de la zona de bebidas suele ser un detalle que anima mucho más el ambiente. No obstante, recuerda controlar el recinto del fotomatón para evitar desorden, ya que cuando los invitados se toman un par de copas de más suelen cometer algunas locuras. Es por ello que contratar una azafata para que controle la zona es más que una cuestión de imagen en estos casos, ya que puede salvar a la empresa de más de un apuro. Además, debes tener en cuenta que si las fotos que se publican en las Redes Sociales de la empresa pasan por su filtro, te asegurarás de que no se publique ninguna foto comprometida.

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Lo peor que le podría pasar a la empresa es amanecer con cientos de fotos que no han sido filtradas previamente, ya que seguramente ya hayan sido compartidas y difundidas por la red, y luego vienen las desavenencias de los invitados con respecto a la empresa por haber publicado fotos comprometidas sin su consentimiento. De ahí que sea esencial que en la zona del fotomatón haya un anuncio en el que se presuma el consentimiento de los invitados a publicar sus fotos en las Redes Sociales de la empresa.

 

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