El primer fotomatón para perros del mundo

La cabina de pasaportes para perros llega a raíz de una investigación que revela que cada vez más personas viajan al extranjero con su perro en vacaciones.
Cabina de fotomatón para pasaporte perros

El primer fotomatón para perros del mundo

Cabina de fotomatón para pasaporte perros

Creado por la empresa MORE THAN, cada uno de los elementos del “Fotomatón Paws-Port” está pensado para que nuestras pequeñas mascotas peludas se lo pasen genial. La experiencia fue totalmente gratuita y se abrió al público en el parque Victoria Park de Londres, el pasado jueves 22 de junio.

Características

Su gama de características incluye:

  1. Un asiento ajustable con forma de cesta para mascotas para que quepa sin problema cualquier perro sin importar su tamaño, para garantizar que tanto los perros grandes como los pequeños puedan disfrutar de la experiencia.
  2. Un altavoz incorporado que reproducirá una variedad de ruidos, como perros ladrando y silbidos para inspirar a los perros delante de la cámara.
  3. Algunos agujeros junto a la cámara contienen las bolas chirriantes que los dueños pueden apretar para captar la atención de su perro.

Pensada para el pasaporte de la mascota

Pasaporte perroLa cabina de fotomatón ofrece una pantalla táctil que los dueños pueden utilizar para subir sus fotos a sus Redes Sociales en el momento. Obviamente, al igual que ocurre con una cabina de fotomatón normal y corriente, también se imprimen copias tamaño retrato de cada una de las fotos que los dueños hayan tomado a su perro que pueden utilizarse para poner en el pasaporte de su amigo de cuatro patas.

Chris Bainbridge, Pet Product Manager en MORE THAN, afirmó «Estamos viendo un aumento en el número de dueños de perros que se van de vacaciones con su mascota. Los fines de semana y las escapadas de verano ya no están reservadas únicamente para el disfrute de los miembros de la familia con dos piernas».

«Teniendo en cuenta esta tendencia, nuestro pabellón fotográfico Pet Paws-Port está diseñado para aumentar la conciencia de que, al igual que nosotros, un perro necesita un pasaporte para  poder viajar al extranjero. ¡Y qué mejor manera de hacer esto que dar a los dueños la oportunidad de capturar la mejor imagen posible de su perrito para sus documentos de viaje este verano!”, continúa Chris.

«Así como es para el resto de la familia, la cobertura del seguro para mascotas es también absolutamente esencial durante sus vacaciones. A pesar de que la mayoría de los buenos productos de seguros de mascotas suelen incluir la cobertura europea para mascotas por norma general, siempre debe comprobarse que esto se incluye en su seguro antes de viajar para asegurarse de que está cubierto si sucede algo en el extranjero.”

«También recomendamos que los propietarios comprueben la ubicación del veterinario más cercano a su alojamiento de vacaciones y tengan el número de teléfono almacenado en los teléfonos antes de viajar – para estar listos en caso de cualquier emergencia».

Todo un lujo al alcance de nuestras queridas mascotas, que se lo pasaron genial en el primer fotomatón para perros del mundo.

Galería de imágenes

¿Te gustaría tener un fotomatón en la fiesta de cumpleaños de tu perro? Contacta con Mifotomatón y haremos lo posible para personalizar tu cabina de fotomatón para que todo salga ideal.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!