Bodas con Fotomatón vs Bodas sin Fotomatón

Diferencias, ventajas e incovenientes entre una boda con y sin fotomatón. ¿Qué opción es la más acertada?.
Bodas con Fotomatón vs Bodas sin Fotomatón

Una boda es un evento único en la vida de los anfitriones. Se trata de un compromiso especial que requiere de un gran esfuerzo de organización de aquél que se encargue de planificarlo todo. Si tú eres esa persona, y no dejas de buscar alternativas para entretener a los invitados a la boda, te recomendamos que recurras a una de las tendencias que más popularidad han adquirido estos últimos años. Alquilar un fotomatón para bodas convertirá el esperado enlace en un evento lleno de diversión.

Tabla de contenidos

Ahora bien, el fotomatón no existía hace algunas décadas, e incluso cuando se inventó no se utilizaba en bodas, ni eventos de cualquier tipo. En las bodas y eventos antiguos no había fotomatón, así que… ¿cómo han cambiado estos eventos desde que hace algunos años se incorporó el alquiler de fotomatón a ellos?

Cómo eran las bodas sin fotomatón

Las bodas sin fotomatón eran algo más apagadas. Sí que había fotos de momentos especiales y únicos, como de los novios en el altar, cortando la tarta, o de la familia reunida al completo, entre muchos otros. Pero nada parecido a fotos improvisadas, instantáneas y divertidas como hoy por hoy realizamos gracias a nuestras cabinas de fotomatón.

Por ello, y a pesar de que esas fotos en blanco y negro eran bonitos recuerdos de ese día tan especial, no había fotos espontáneas de los asistentes, en las que se reflejase esa felicidad y alegría que en la actualidad puede conseguirse gracias al alquiler de fotomatón. Se realizaban fotos de determinados momentos especiales, pero no de lo que sucedía durante la fiesta, normalmente el momento en el que los invitados mejor se lo pasan, y si había eran muy pocas.

Cómo son las bodas con fotomatón

Una boda con fotomatón tiene otro color, una especie de ambiente idóneo en el que se da rienda suelta a la diversión. Cuando cualquier invitado descubre que se ha montado una cabina de fotomatón personalizada para la boda, o para su evento de empresa,  se alegra porque es bien sabido que un fotomatón anima cualquier fiesta, y más una en la que la mayoría de invitados se conocen entre ellos. Y los que no, seguro que entre el jolgorio y la diversión pasan un rato agradable y forjan nuevas amistades.

Los asistentes a la boda se relacionarán entre ellos sin miedo ni timidez, ya desde la cola para tomarse algunas fotos divertidas, sobre todo si la barra de bebidas está cerca de la cabina de fotomatón. Además, conseguirán recuerdos que guardarán durante toda su vida con cariño, ya que de cada foto que se tomen se imprimirán dos copias, una para los anfitriones de la boda, y otra para ellos, que podrán guardar en el portafotos que regalamos a cada uno.

Nuestro servicio de fotomatón se personaliza al cien por cien en función de la decoración que tu evento vaya a lucir, de manera que podrás indicarnos si deseas que las paredes de la cabina lleven un vinilo con una foto de la pareja, su color de fondo y el attrezzo que deseas que incluyamos.

Qué incluye nuestro servicio de fotomatón bodas

El servicio de fotomatón incluye todo lo necesario para que el enlace sea inolvidable, desde el alquiler de la cabina de fotomatón durante las horas que creas que sea conveniente, hasta un Pen Drive USB en el que se guardarán copias digitales de cada una de las fotos. También se incluye un libro de firmas artesanal que también se puede personalizar, y tal y como antes hemos mencionado, algo de attrezzo para darle un toque más divertido, así como un portafotos para cada invitado.

Aparte de estos elementos, el alquiler de fotomatón puede ofrecer extras que sin duda conseguirán sacar lo mejor de los invitados más aburridos. Podemos incorporar un animador que controle que todo va como la seda mientras los invitados se toman todas las fotografías en alta definición que deseen, o decorar la cabina con elementos extra que hagan juego con los elementos de una boda temática.

Y ahora que has descubierto todo lo que un fotomatón puede aportar a la boda, piensa en cómo sería todo en una boda sin fotomatón. La perspectiva es mucho más aburrida, ¿verdad? Pues no lo dudes y contacta con nosotros para que nos consultes todas las dudas que te hayan quedado después de leer este artículo.

Confía en MiFotomatón para convertir tu boda en un día tan especial que se quedará plasmado en los recuerdos de los asistentes durante toda la vida. Y para que nunca se olviden, ¡tendrán sus fotografías que les harán revivir esos grandes momentos!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!