Visibilidad para tu evento en Redes Sociales con un fotomatón para eventos

Consigue visibilidad para tu eventos en las redes sociales gracias a nuestras cabinas de fotomatón.
Visibilidad para tu evento en Redes Sociales con un fotomatón para eventos

Visibilidad para tu evento en Redes Sociales con un fotomatón para eventos

Hoy en día las Redes Sociales se han convertido en el mecanismo de publicidad perfecto para crear conciencia de marca sobre cualquier empresa. De hecho, la mayoría de negocios ya incorporan en su plantilla a un empleado encargado del mantenimiento y la publicación diaria de contenidos. Y la mejor manera de crear contenido que pueda incrementar la visibilidad y reputación online de un negocio es promocionando por estas Redes Sociales los eventos corporativos.

En este sentido, las fotos de los asistentes al evento suelen ser el contenido que más probabilidades tiene de viralizarse, ya que los empleados y trabajadores publicarán sus fotos en Redes Sociales y éstas serán vistas (y en un determinado porcentaje, compartidas por sus amigos) por toda la red.

Como puede observarse, el secreto está en proporcionarle a los asistentes al evento la excusa perfecta para hacerse una buena sesión de fotos, y no hay mejor manera de conseguirlo que con un fotomatón para evento de empresa. En este sentido, será necesario habilitar un recinto dedicado especialmente a esto, en el que todos los asistentes puedan pasar el rato tomándose fotos con sus compañeros de trabajo, amigos y cercanos.

Imagina a todos los asistentes al evento publicando sus fotos en Redes Sociales al instante, siendo vistas por todos sus amigos, cercanos y seguidores, y a su vez compartidas por todos aquellos a los que les resulte interesante. Es por ello que el contratar un fotomatón para eventos de empresa es una de las mejores maneras de conseguir visibilidad online para tu empresa. La cantidad de interacciones que pueden conseguirse depende un poco de la suerte, pero nosotros te proporcionamos todos los instrumentos necesarios.

Personaliza tu fotomatón para eventos

Nuestros fotomatones para eventos se alquilan con un diseño personalizado para tu evento, incluyendo una decoración adaptable a la de tu evento corporativo, tu logotipo de marca en la cabina del fotomatón, azafatas/os vestidos para la ocasión que acompañen, organizen y animen a los invitados y mucho más.

Pero eso no es todo, ya que las fotos también pueden personalizarse. Podemos incluir tu logotipo de empresa como una marca de agua en cada una de las fotos que tus invitados se tomen, de manera que cuando las compartan en Redes Sociales todos sus amigos, cercanos y seguidores tendrán en cuenta que esa foto ha sido tomada en el evento de tu empresa.

Con ello, se consigue otorgar a tu fotomatón para eventos de aún más capacidad de viralización en Redes Sociales. Las fotos también pueden personalizarse con un sinfín de efectos, como es el caso del estilo blanco y negro, sepia o cualquier otra posibilidad de entre las que ofrecemos.

Es un punto esencial para conseguir la máxima visibilidad online para tu empresa utilizando un fotomatón para eventos de empresa animar a los invitados a que se tomen todas las fotos posibles. De ahí que sea una buena idea colocar a lo largo del recinto del evento algunas indicaciones que guíen a los invitados hacia la zona del fotomatón.

También es recomendable la elaboración de algún tipo de concurso que fomente entre los asistentes el acudir al fotomatón, como es el caso de un premio a la foto más cómica, más creativa o a quien más fotos se tome.

Recuerda que puedes escoger el diseño que más se adapte a la decoración del evento, y transmitirnos todos los detalles necesarios para que cuadre perfectamente con el resto de la celebración.

Últimos toques a tu fotomatón para eventos

Añade algunos toques de entretenimiento a tu fotomatón para eventos, como disfraces, juguetes de goma o cualquier otra cosa que pueda usarse para aumentar la viralización de las fotos en Redes Sociales. Piensa que cuanto más divertidas sean, más alcance tendrán entre los amigos y cercanos de los invitados.

Por otro lado, la publicación de todo este contenido sobre tu empresa debería ser monitorizada por un experto. Uno nunca puede prever las reacciones que tendrá el público ante una foto subida de tono o algo desacertada, de manera que sería esencial contratar a alguien que supervisara las fotos que van subiéndose a las Redes Sociales de la empresa para no arriesgarse a compartir en sus cuentas corporativas cualquier foto que pueda inducir a polémica.

En este sentido, esa persona también debería interactuar con los usuarios que se mostrasen interesados por las fotos o el evento. Dar una buena imagen corporativa, cercana y amigable es el objetivo de cualquier gran empresa hoy día, ya que al existir tantísima competencia debe cuidarse hasta el más mínimo detalle.

Esperamos que te haya parecido interesante este artículo sobre visibilidad para tu evento en Redes Sociales con uno de nuestros fotomatones para eventos, recuerda que para que tengas el mayor éxito posible debe asistir cuanta más gente mejor al evento, ¡o no conseguirás muchas fotos que compartir!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!