Asegurado, tus invitados recordarán la boda

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

 

 

fotomaton-blanco-bodas

Los invitados recordarán tu boda

¿Te acuerdas del artículo en el que te dábamos ideas para anunciar tu boda? ¿Y en el que te aconsejamos acerca del protocolo de las invitaciones? Pues en esta ocasión, nos vamos a centrar en sorprender a tus invitados.

Después de haber estado en numerosas bodas, llega un momento en el que todas nos parecen iguales: las mismas tradiciones, aunque con diferentes personajes. Por eso, los novios cada vez se esfuerzan más por reinventarse y conseguir que su boda tenga algo especial y diferente. Pues nosotros tenemos la solución, aunando diversión y recuerdo: alquiler de fotomatones.

Después de la boda, lo que les queda a los novios para revivir ese momento tan especial son las fotografías, esas que captan los momentos más espontáneos. Porque ya no se llevan aquellas instantáneas captadas tras interminables sesiones de colocación perfecta. Ahora la tendencia está en captar los momentos más originales de la celebración, aquellas imágenes que captan a los invitados actuando de manera natural, tal y como se está: de fiesta.

Y, una manera de crear esas imágenes que cuando se vuelven a ver, una y otra vez, vuelven a sacarte una sonrisa, es a través del alquiler de fotomatones. Detrás de la confidencialidad y discreción que aportan las cortinas del fotomatón, los invitados dejan a un lado la vergüenza y ataviados con diversos complementos se hacen divertidas fotografías, imposibles de conseguir a través del objetivo del fotógrafo, donde se intenta guardar una cierta compostura.

El diseño del fotomatón

Una de las preocupaciones de los novios reside en el contraste que puede surgir entre el recinto donde se celebre el banquete y el diseño de la cabina. Pero, con Mi fotomatón no hay problema, ya que disponemos de diversas cabinas, perfectamente diseñadas para que estén acorde con el espacio donde se van a instalar, de modo que pasan desapercibidas, como podéis comprobar en nuestras imágenes.

Además, lo que más destacan todos los novios que ya han probado nuestro alquiler de fotomatones es la entrega de una tira de imágenes para los invitados; un servicio adicional que pocas empresas ofrecen, ya que suelen ceñirse a crear un álbum con las imágenes que se entrega a los recién casados. Este puede ser un buen detalle para los invitados y la mejor manera de que tengan un bonito recuerdo de ese día, ya que todos los que pasan por estas cabinas se lo pasan muy bien.

¡Y  la cantidad de personas que pueden entrar en una cabina! Esto convierte la imagen en mucho más divertida y, sobre todo, para los invitados. ¡Solo hay que ver las risas que se echan mientras se colocan los complementos y se sitúan para salir todos en el enfoque!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!