Alquiler de fotomatón para bodas: Diseños pensados en tu personalidad

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Diseños pensados en tu personalidad

Si te vas a casar y estás en la fase de búsqueda de proveedores para el alquiler del fotomatón para la boda, quizás ya te hayas topado con empresas especializadas en alquiler de fotomatón para bodas (es la última tendencia en el sectpcial). Si es así, la primera duda que le surge a las parejas es si la instalación de la cabina destacará demasiado frente a la decoración nupcial.

Pues para nosotros eso no es problema porque disponemos de diferentes modelos para adaptar las cabinas a la personalidad de los novios. Disponemos desde los fotomatones más tradicionales hasta los diseños más innovadores, para aquellos novios que huyen de lo clásico dando un toque transgresor.

Fotomatón

Esta cabina, totalmente blanca, es una de las más demandada porque pasa desapercibida y porque combina a la perfección con la decoración nupcial, aportando un toque sofisticado y elegante.

Fotomatón

Si no te gusta el blanco, no hay problema porque también disponemos de cabinas negras, ideales para los enlaces de noche o para aquellos recintos con tonalidades más oscuras.

Si no os decidís por el blanco o pore el negro, otra alternativa es combinar ambos colores. Como se puede apreciar en las imágenes, nuestras cabinas están diseñadas con las medidas aptas para su instalación en los diferentes recintos.

fotomatón externo

¿Dónde colocamos la cabina?

En cuanto a la colocación del fotomatón, la elección depende de los novios.  Es verdad que en bodas de verano, con cóctel en los jardines, esta zona suele ser la más apropiada, ya que a lo largo de la velada los invitados suelen salir a menudo para fumar o para tomar aire.

De cualquier manera, tras contratar este servicio, las parejas no se tienen que preocupar de nada porque nuestro equipo, que cuenta con amplia experiencia, se encargará del traslado de la cabina y de su instalación.

Además, durante el tiempo contratado un profesional permanece en el recinto para resolver cualquier pregunta.

Junto a los diferentes diseños, otra de los servicios que marcan la diferencia en Mi Fotomatón es la entrega de las fotos también a los invitados, ya que en general, las instantáneas tomadas por los invitados se entregan directamente a los novios. Nosotros, en cambio, pensamos que las tiras de fotos se convierten en un detalle que queda en el recuerdo, ¡Nos lo han confirmado todas las parejas que confiaron en nosotros!

Así que si quieres sorprender, ¡cuenta con nosotros!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!