Alquiler de fotomatón

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón es el complemento perfecto para cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, reuniones sociales, eventos de empresa y mucho más. Sabemos lo que es necesario para que puedas ofrecerle a tus invitados justo lo que esperan del evento que planificas: un lugar reservado para la diversión, el intercambio social y la posibilidad de conocer a nuevas amistades. Todo ello, siempre poniendo al cliente como prioridad en cualquiera de nuestros servicios de alquiler de fotomatón. Nos adaptaremos a la decoración, el estilo y el objetivo de tu evento justo como tú nos especifiques, y podrás tener la confianza de que estarás planificando tu evento de la mejor manera posible, creando en la memoria de tus invitados un espacio para ese día tan especial que recordarán toda la vida.

Alquiler de fotomatón

Si estás pensando en celebrar tu boda, evento, cumpleaños o cualquier fiesta en la que el objetivo sea divertirse por encima de todo y dejar un recuerdo imborrable, no te quepa ninguna duda de que lo mejor que puedes hacer es alquilar un fotomaton para bodas ó eventos. Ofrecemos el servicio de alquiler de fotomatón más completo del mercado, por lo que puedes tener claro que mientras nosotros nos ocupamos de todo con la mayor diligencia posible, tú podrás dedicarte a planificar el resto del evento. Disfrutar de un fotomatón para bodas, o cualquier otro tipo de evento, es muy sencillo gracias a MiFotomatón.

Qué ofrece el servicio de alquiler de fotomatón

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas y cualquier tipo de evento (ferias, cumpleaños, fiestas, eventos de empresa) ofrece:

  • Diversión total.
  • Precioso recuerdo para los anfitriones.(Libro de firmas de calidad incluido para pegar una de 2 copias de fotos que se imprimen)
  • Buen regalo para tus invitados.(Podrán llevarse a casa tantas fotos como quieran)
  • Diferenciación con respecto de otras celebraciones.  Alquila un fotomatón para bodas o eventos y da un toque original a la fiesta.
  • Plena satisfacción en todo el proceso de contratación.
  • El servicio más completo del mercado al que no tendrás que sumar nada más.

Nuestras cabinas de fotomatón permiten hacerte fotos o sacarte videos, e incluyen otros muchos extras adquiridos gracias al avance de la tecnología, que también ha llegado al mundo de las cabinas de fotomatón para eventos. Todo en el mismo pack y por el mismo precio. Podrás alquilar el fotomatón por el tiempo que desees,  y ya que entendemos que no todos los presupuestos son iguales, nos adaptamos a tu bolsillo para que recibas el servicio más adaptado a tus posibilidades.

El pack de alquiler de fotomatón incluye:

  • Desplazamiento,montaje y alquiler por las horas contratadas.
  • Fotos ilimitadas con portafotos.
  • Fotos en Blanco y negro,color o sepia.
  • Vídeomensajes ilimitados.
  • Copia de las fotos para tus invitados.
  • Con el fotomatón para bodas se incluye la elaboración manual de álbum  con las fotos de la celebración para los novios.
  • Pen drive exclusivo recopilatorio con todas las fotos y videos de la fiesta.
  • Atrezzo.
  • Posibilidad de compartir cada foto en Facebook.
  • Creación de galería web con las fotos.

Por qué alquilar un fotomatón para eventos

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón es el complemento perfecto para cualquier tipo de boda o evento. Nos adaptamos a prácticamente todo: la decoración que habías planificado, el lugar que has reservado para la diversión, y lo más importante, el alquiler de fotomatón con más calidad del mercado.

Difusión de tu evento en Redes Sociales, libros de firmas personalizados, diseñador gráfico a tu disposición, un equipo muy profesional y los mejores fotomatones son los ingredientes que dan como resultado un evento que marcará un antes y un después en la vida de tus invitados. No lo dudes, elige MiFotomaton y disfruta de los beneficios de alquilar un fotomatón para eventos.

Fotomatón bodas precio

¡Mejor precio garantizado!. Disponemos de los mejores y más competitivos precios del mercado. Pídenos presupuesto sin compromiso a través del teléfono 655693913 o bien vía email a través de nuestra plataforma de contacto

Fotomatón para bodas, bautizos, fiestas, convenciones de empresas…, sin duda, la opción más acertada que puede tener su evento.

No lo dudes más,si  buscas divertirte con un alquiler de fotomatón, somos tu aliado perfecto

Nuestro servicio de alquier de fotomatón llega a toda España…

Fotomatón para bodas en Madrid, fotomatón para bodas en Málaga, fotomatón para bodas en Sevilla, fotomatón para bodas en Alicante fotomatón para bodas en Murcia, fotomatón para bodas en Almería…
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos.
Calle de Velázquez, 12, planta 4º, 28001 Madrid, España